1/10/13

Una Nueva Era - Shunegg 2.0

Y RESUCITÓ A LOS 21 MESES!!!!

Todo terminó de manera tan espontanea como comenzó ya hace varios años atrás...
ya ha pasado casi dos años desde el último posteo en Shunegg, y se siente ese vacio extraño de que falta algo por hacer, si bien pasó una etapa que no había ni tiempo ni imaginación para escribir, y el blog había tomado un curso lejano a lo que había sido concebido, en ciertos días tenía la inquietud de "... puta, podría escribir esto en shunegg..."
Quizá fué la misma inquietud de cómo nació todo esto...
Y si bien hace un tiempo conversamos la idea de revivir el blog, nunca lo materializamos....
HASTA HOY!!!
cuál es la idea??? lo mismo de siempre, escribir lo que encontremos que es necesario, lo que queramos, lo que queramos compartir, etc etc... volver a la esencia de shunegg....

AGRADECIMIENTOS


Queremos agradecer a todos los colaboradores que fueron parte de shunegg en su primera etapa, agradecemos la disposición de querer nutrir éste blog con sus contenidos.
Esperamos que volver a contar con ustedes como lectores y comentaristas... la idea es volver a la esencia de tener los fundadores como escritores y los colaboradores y publico en general como comentaristas sin censura....

EN QUE ESTAMOS...

La verdad no se en que estamos, traté de llamar a Israfel para decirle del nuevo lanzamiento pero el weon no me contestó!!! y Picher me dió su OK, así que estoy escribiendo lo primero. Eliminé el diseño antiguo, creo que vamos a tener algo más sencillo de leer, un poco más moderno, en otras palabras, sin tanta wea!!
En cuanto a los contenidos, "volver a la esencia es lo principal", es decir, sin censura escribir lo que queramos, desde un pensamiento hasta una novela de misterio, un manual para encuadernar libros, etc!!!...

No buscamos tener 9.99E999 seguidores, ni ser top ten en lecturas mensuales, ni tampoco terminar vendiendo shunegg a google, la esencia siempre fue poder escribir lo que se nos saliera de las narices. Claro las putas redes se han encargado de generar estos espacios, pero nunca nada como shunegg. Yo no tengo redes sociales y quizá por lo mismo me falta un lugar donde dejar escrito mis pensamientos diarios, mis ideas, mis descargos!!!

....espero que la resurrección dure, y podamos mantener esto vivo por un buen tiempo más!!!

Saludos a todos!!!