20/5/09

el final de prison

terminé de ver los dos últimos capítulos de esta maravillosa serie que nos tuvo colgados de una durante casi cinco años.


la verdad es que quede ultra conforme por que el final tuvo de todo lo que uno quiere, se cierran todas las historias de una manera convincente, y al contrario de israfel encontré bacán laa última parte.

chucha le mandé como talla un vaticinio de lo que no me impresionaría en estos últimos capítulos (en el posteo anterior) y de todas formas cuando aparecieron estos viejos personajes quedé pal nepe, por que les calzó bastante bien. Si no se acuerdan de la mina rubia que le manda el escupitajo al "susosdicho", es la esposa del gordito maceta de la primera temporada, que muere por querer soltar la pepa.

lo bacan tambien esque le mandan caleta de referencias a la primera temporada, el mítico bolsillo, el reportaje de las noticias que escucha mahone, de hecho se vuelve a ver fox river y te da una wea como "puta que ha pasao rato wn". y t-bag se las manda con la actuación, mahone la lleva nuevamente (ese wn no podía caer mal desde la 3era temporada). lincoln cero aporte en estos dos últimos capítulos, era como la carnada. en realidad todo pasó bastante rápido y el wn todo elrato tirao en una mesa.

chucha da como una nostalgia, por que como dijo el pelao, ahoraqué mierda veo. Fue la primera serie gringa que vi, y en la actualidad sólo sigo con 24 que le queda dos capitulos y lost (que en todo caso esta última debería SI o SI haber terminado en la tercera por que despues de eso se fue en mierda, ahora los weones viajan en el tiempo po, esa wea solo la permito en "volver al futuro").

la verdad es que mucho comentario no puedo hacer, en parte por que se que hartas personas aún no lo han visto, pero a continuación pongo spoilers chacales, el que se quiera quemar, que siga leyendo, al resto, saludos y nos belmont en mi próximo posteo.

-El aporte de kellerman, ese wn era como la talla interna, nadie supo nunca si el wn estaba vivo o muerto y era la secreta esperanza de que apareciera. y volvió po, estuvo como 2 minutos en pantalla pero estuvo muy bien, era un weon que yo creo que todos quisimos saber si estaba vivo. entre tanta cagada con wenos y malos la solucion mas pobre era meter otros viejos extra que arreglaran la cagada, pero prison ya estaba revencido hace rato asi que se acepta cualquier solucion.

-aparece c.note, que casi me había olvidao de ese wn. no caché mucho por qué si el wn estaba con inmunidad y whitness protection semete de nuevo al baile pero weno.

-porlo menos vuelve "papi", que lo habían dejado bien botao ultimamente y entre t bag y este wn eran los más importantes de los secundarios. Me dio risa su intento de meter el auto entre los policias, el wn siempre yeta pero al final también firma el papelito.

menos mal que matan a la vieja, cero aporte y despues de que hayadicho que los hermanos no eran hermanos estaba esperando que dijeran que no era su vieja, pero por lo menos se cacha que maiquel se la quería echar, ahora lo que encuentro raro es que n se haya querido echar al pelao (y papi ahi mandandole la sicológica), pero finalmente estuvo la raja ver al pelao maraco en la silla eléctrica con una cara de cagao que se la merecía el csm.

sobre el final final, puta que me dio pena wn, no es por ser mamón pero anduve como con frío mucho rato, pensando en la wea, como aweonao. en todo caso es casi el final que todos esperábamos, aunque prefería la tienda de buzos en panamá con los viejos tomandose una chela guatita al sol y sus respectivas "peor es nada" haciendoles abanico con unas palmeras y dandoles uvas a la boca.

pasé wenas trasnochadas bajando las cuatro malditas partes de cada capitulo, y obvio que voy a ver de nuevo el final. no le mandé vigilia por impedimentos laborales pero aunque hubiese preferido pal pelao un balazo al cráneo que la silla eléctrica (en todo caso, se fijaron que ya no aparecen las cicatrices de la cara?), los malos terminaron vencidos o apopléjicos y los buenos pasándolo la raja. así se despide esta interrumpida "saga" de comentarios de prison break, con un buen "salú por el finao".

4 comentarios:

Pelao dijo...

solo te corrijo un poco :"así se despide esta MEGA interrumpida "saga" de comentarios de prison break, con un buen "
CREO QUE FALTO POCO MAS DE 1 TEMPORADA POR COMENTAR

Israfel dijo...

Weno, todos tenemos discrepancias, pero la wea gusto igual.... de todos los actores creo que el mejor fue el wn que hacía de t-bag...y el peor scofield....jajaja fuera de webeo...puta el que la llevaba(haciendo memoria) era abruzzi, pero ese tambien murio dignamente......y weno, lo de kellerman se echaba de menos ese wn, pero fue demasiado tiempo fuera de pantalla....deberia haber aparecido antes...a tu salud m. scofield!!

pelao dijo...

ojo que no todo lo que se ve puede ser real!!!
estube leyendo unos blogs por ahi

carin dijo...

luis lloro todo el rato con el final
sorry tenia que decirlo