4/1/08

HUY QUE TRABAJITO DE VERANO

Con el afan de seguir haciendole el quite a la practica, este verano, me dedique a buscar un trabajo, sin tener preferencia alguna, estaba dispuesto a hacer cualquier pega, todo por el sucio dinero. Estoy acostumbrao a hacer de too en el verano, menos a veraniar, todo por vivi a la mismisima csm. weno dentro de las weas que he echo es empaque en un supermercao, en balfer de vendedor, de repartidor, cocinero, y tomador de pedido de una pizzeria, hasta en la bodega de sodimac, en la infinita busqueda de hacer weas cada vez mas alejada de mi carrera, esta vez creo que fui demasiado lejos.
Si no contava esto a los shuneggianos, no se a quien, la cosa partio como todo en chile, con un contacto por ahi, el que decia que si se juntaban 4 personas, seguro habia pega en ASMAR, si asmar, esa wea de los marinos, weno, las cosas decian, 1o lukas diarias, y de un dia pa otro dijieron que pagaban luka el metro cuadrao, la pega consistia en lijar un buke supuestamente. Asi que llego el dia de ir, asi que a las 8 de la mañana estaba ahi parado en asmar con los 3 camaradas, hasta q cachamos ya el ambiente militar que tanto me agrada, habia de declarar toas las weas que teniay en la mochila, si es que entraban herramientas, pq si te registraban de salida, y teniai, el guardia suponia que eran robas, y con esa cuea q me caracteriza, anadaba con las herramientas de resguardo pa la bicicleta, asi que tube que darme la paja. weno logramos entrar, y partimos rumbo al buque, y ahi estaba la media wea infinita, y mi mente se imagino una montaña de billetes, yo pense, aca me voy a cancun, minimo.
Subimos a bordo, y despues cache q era un pesquero, mmmmmm que rico, exquisito aroma en el interior, y empesamos a bajar por esas amplias escaleras, era como estar jugando half life, o max paine, o algo asi, y derrepente llegamos a una parte que era como un presipicio, y ahi abajo de nosotros estaba el sitio de la pega, y lo que nos daba acceso a eso era una escalerita, amarrada con una soga, yo pense q no la iba a poder bajar, pero no podia arrugas, asi que aperre no mas, y ahi estabamos en el lugar que nos iba a hacer millonarios, y ahi vino las consideraciones tecnicas de jefe: "ACA HAY QUE SACAR TODO LA ESPUMA (poliuretano), NO IMPORTA COMO, HAY QUE SACARLO TODO", ya ese no importa como me incomodo algo, despues dijo :"ESTA PEGA EL DOMINGO LA TERMINAMOS", ahi pense, es caleta, la terminamos el domingo, la raja, un calculo mental, y dije 20 luks cada uno, uuuuuuu.
Y manos al obra, no teniamos ni zapatos de seguridad, lentes, guantes, ni buzo, el jefe dijo, aca tengo un buzo, y nos paso unos guantes hilachentos a caada uno, y unos lentes, tambien. la cosa es que derrepente dijo, aya tan las herramientas, y cachaste q era un par de walatos, una barreta, una galletera, una cierra circular, unas palas, todo era artesa, las palas nunca fueron palas, ahi ya comenzo el adebacle.
Era peluo sacar las weas, por que para dejar el fierro pelao, como tenia que ser, habia que sacar madera, fibra de vidrio, y una espesa capa de poliuretano, y con herramientas de la edad de piedra con cuea, paso el rato y andabamos bastante bien, no habia que pensar nada, habia que darle con un combo a las vigas, romper romper romper, pero despues de 2 horas a pura fuerza bruta, agachado, empieza doler el cuerpo, y lo que era un juego ya se pone penca, asique empese un sondeo del asunto, y las caras de mis carretas, no era de cumpleaños precisamente, asi que cachamos maoma como que nos estabamos retirando de la wea, y luego de que decidimos los 4 el inminente abandono de las labores, el jefe se tiro una taya, :"QUIEN VA A SER EL PRIMER GALLINA EN RETIRARSE???" y uno de los 4 dijo yo, seriamente, y el viejo lo tomo a chiste, y se cago de la risa, asi que nos quedamos callaos, y despues de sentir que habiamos estao ahi como exclavo de barco chino, trabajando por un vaso de agua, llego la hora de la colacion, y estabamos todos decididos a renunciar, y partimos al cacino a comer, y no habia manera de decirle, ni sabiamos como decirlo pq no sonara mal, hasta q uno tomo aire, y le dijo, y el viejo quedo pa adentro, nunca se lo imagino, cuento corto, renunciamos, pero no sin antes aprovechar el cacino, comer, y echarnos el pollo.


Weno dura experiencia, nunca mas, asi que si dan ganas de seguir estudiando, todavia me tiritan las manos, con tanta fuerza que hice, se me quedan caleta de weas por contar,pero ya llevo mucho, ese fue mi unicio labora 2008, como el loly.

si te gusto bien, si no
shunegg

3 comentarios:

picher dijo...

jajaja
puta pelao q tenis mala cuea wn... tenis que aperrar no mas po si anduviste publicando una semana la weaita del barco...

si no dedicate a vender herbalife jajajajaja

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

te pagaron alguna wea?