3/1/08

ME TIENEN CHATO !!!!!

De verda que me tienen chato, tenia pensao escribir esto hace un tiempo, pero como estaba en epoca schomy, no me podia hacer el tiempito de ordenarme.
El asunto es que me tienen chato las minas que se saludan y son hiper hiper amigas de todo el mundo y cuando ven a una weona, aun que la hayan visto hace media hora, se desarman saludandose, sobajeandose, besos y la wea, es q como si vivieran un eterno año nuevo, cumpleaños, santo y toas esas fechas en que la gente se abraza, estas minas, tienen esa necesidad de demostrar ese afecto de una manera tan sinica, que esto se les sale por los poros, lo digo por que en mi departamento (no carrera), esta lleno de minas que viven haciendo esa wea, que cuando uno lo ve una vez pienza, "ah mira que wena onda las minas de este "departamento", pero cuando vez que en 5 minutos la mina ha saludao a 6 weonas de la misma manera, ya te empieza a dar wehitis", osea se te inchan las weas. Y mas aún cuando aparece ese típico amigo maraquito, gay, homo, etc etc, la situacion se vuelve insoportable, por que ese saludo es como que se elevara a . . . . 69, por decir un numero. Weno no es mucho lo se puede escribir, lo unico que hay q agregar, es que estas minas que demuestran tanto amor fraternal a sus fieles, despues que se han ido le sacan los ojos, tripas y toas las weas, son como la mierda. Siempre digo, las minas son la raja, pero cuando juntay un grupito, mejor arrancar cabros, son como la mierda.
Por eso soy como soy, no abrazo a nadie, no me gusta sobajiarle la espalda a nadie, mis amigos son pocos pero son mis amigos, asi bajas las probabilidades de una puñalada.
weno cabros es es
saque sus conclusiones
y vean si alguna vez lo han visto, o han sido victimas de las sobajeras
cuidense

si te gusto bien
si no . . . . shunegg

No hay comentarios: