6/1/08

UN DIA CON MANDRIVA...

El chomy se mando otra masoqueada y descargo 42 links de rapidshare sin cuenta, a manuela (con la izquierda jajaja) asi que me pasó el dvd de Mandriva Powerpack 2008,

Es una distribucion de linux que viene con la cachada de programas, es super fdacil de instalar, y al toque ya podí reproducir mp3 avi hacer respaldo de dvd originales y todo lo que en ubuntu es horas de pajeo... mas encima si queri instalar un programa primero busca en el dvd y solo si no está en el dvd se pone a descargarlo de internet.
lo malo es q viene con KDE y a mi me gusta gnome asi que de primeras ya no me venian muy wenas vibras...
trate de instalarle mis weaitas pero no cache ni wea por que por ejemplo me gusta un programilla checkgmail que te indica cuando llega un nuevo correo. no lo pude instalar... tampoco el yakuake que es una consola la raja... pico.

lo weno es que ya viene activado con compiz fusion y toda la cachada de efectos y 500000 escritorios (esa wea que nunca ocupo) y el cubo

pero pa amateurs como yo en esta wea de linux.. no cache ni wea. en eso ubuntu la lleva. weno al comienzo estaba mas que perdido con ubuntu pero luego de 6 meses de darle... puedo avisar oficialmente que, luego de haber terminado mi tesis, mande a la mierda windows y ahora tengo 150 gigas completitos pa meterle weas de ubuntu... la lleva... ya no se me tranca la wea de compiz y lo único que hasta ahora no he podido hacer es piratear un dvd... se echa de menos el dvdshrink pero se caga...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias schomy por darte la paja de bajar 42 links de 100 megas con una coneccion como la mierda, y por rapid sin cuenta, y gracias pisher por probar esa wea, q al parecer es como las weas, asi nosotros nos quedamos con ubuntu, o windows si pajiarnos con la izq, de formatiar instalar, formatiar e instalar . . . .