19/5/10

me quedo sin series gringas

esta semana termina (por fin) lost con los capitulos 17 y 18 de la sexta temporada. se transmite el domingo y con esto terminan 6 años de espera pa saber qué mierda es la isla y los viajes en el tiempo y por qué un weon paraplejico aparece caminando pero muere y lo llevan de vuelta y el weon resucita pero es otro wn, los templos y la wea del campo electromagnético y "el puto destino".


la verdad a varios se lo he comentado, estoy chato de la wea de lost. desde que decidieron mandarle 3 temporadas más (eran 3 originalmente), le mandaron mucho toyo y aunque solo he visto hasta el cap 12, esta semana me pongo al día, pero lo hago por que puta, ya pasé harto rato viendo la serie y no voy a guatiar al final. pero de que se fue en mierda, es verdad. todo el rato "es que tengouna misión, la isla me necesita" qué es esa wea??, y ma encima hay gente que sigue idolatrando y defendiendo la serie como si no hubiera nada mejor en el mundo.

la otra serie que finaliza es (snif snif) 24, que en su octava temporada estoy más que enganchado. esta octava se cacha que rambo y termineitor y macgyver son una alpargata al lado de jack bauer, en los ultimos capitulos le ha dao como la furia y está dejando la pura zorra por NY. puta que he disfrutado, maomenos los últimos 10 capítulos de la octava ha sido quedar pegao al computador con cara de csm a esperar otra semana. y creo que el hit fue cuando el wn estaba interrogando al ruso, el wn no suelta la pepa y dale mierda, a abrirle el estomago en vivo pa sacar la tarjeta, sin guantes quirurgicos ni wea. y ahora con su mascarita de hockey dele echarse agentes del servicio secreto. weno por lo menos lo comido y lo bailado aprovechó de bailarlo antes que se echaran a su mina.

el lunes emiten el último episodio doble de 24. y puta que lo vamos a extrañar. y con eso me quedo sin series gringas para ver. igual un alivio. ni ahí con ver otra serie más. a lo más series ya terminadas y que sacaron la version en dvd o algo así.

No hay comentarios: