24/9/09

nueva edicion del Bleach, por el 20 aniversario


así es po, el primer disco de Nirvana, Bleach, cumple 20 años desde su creación, y el sello SubPop decidió lanzar una edición remasterizada del disco, que incluirá un concierto del año de la pera con el batero chad channing (de la epoca del bleach).

yo pensé que sub pop se habian ido a la mierda pero al parecer la llevan bastante y tienen hartos grupos, incluso van a lanzar el vinilo del bleach, o sea pa los fanaticos (que esos si que son caleta y bien traumas) va a haber otra oportunidad más pa desembolsar una cargada de dolares por tener el recuerdo de un disco que fue bastante esencial.

por lo menos pa mi gusto, es EL mejor disco denirvana, por que no me gusta pa nada, pa nada, el famoso nevermind, prefiero caleta el bleach. pero como no soy fans del grupo (me gusta pa musica de fondo mientras te tomai una chela) y solo escucho el bleach y el "amplayer", va a ser llegar y bajarlo.

la raja que se vengan estos reestrenos que te hacen recordar tocatas under del año de la pera jajaja.

ell tracklist de la wea es el siguiente.

el bleach, con el bonus de downer.

01 Blew
02 Floyd the Barber
03 About a Girl
04 School
05 Love Buzz
06 Paper Cuts
07 Negative Creep
08 Scoff
09 Swap Meet
10 Mr. Moustache
11 Sifting
12 Big Cheese
13 Downer

Live at Pine Street Theatre, concierto del 9 de febrero de 1990 (ojo que no esta claro si es el 9 o el 2 de febrero, lo pongo por que hay weones tan trauma que se pueden ofender si me equivoco):

01 Intro
02 School
03 Floyd the Barber
04 Dive
05 Love Buzz
06 Spank Thru
07 Molly's Lips
08 Sappy
09 Scoff
10 About a Girl
11 Been a Son
12 Blew

asi que a puro esperar el 3 de noviembre. ma encima nuevo disco de pearl jam, proximamente nuevo disco de sabina despues de bastantes años, pronto un concierto de los cadillacs, me cago, mil weas que escuchar,

2 comentarios:

Israfel dijo...

la verdad, tengo como sentimientos encontraos con nirvana, me acuerdo cuando se escucho esta wea la primera vez, puta la encontre bakan, era una wea nueva y original (no podia dicernir en ese tiempo que la weá era oreja), pero yo estaba metido hasta las weas con metallica y judas... asi que como que esperé pa cachar que onda..y el mundo pendejeristico entero escuchaba nirvana wn...era como demasiado...asi que lo boté rápidamente...era demasiado popular esta wea, incluso conocí un compadre diestro que tocaba la guitarra como zurdo por el rayon con kurt jajajaja(y el weon asi quedo pa siempre ,..no puede tocar como un diestro)...ahora esta weá de nirvana ya es como de culto, me gustan aun algunos temas..y creo que de los discos el mejor es el in utero, pa mi al menos..creo que tiene mas madurez...pero como no soy fan..mi opinion importa poco jejejeje...saludos

Lolo dijo...

jajaja lo de los traumas es cierto, yo era uno de ellos, pero mi disco favorito es el incesticide, no se, mas new wave-punk... 2º in utero.... wena