26/9/09

A la mierda!! MIrageman tendrá remake gringo??

Asi nomas po. La gran peli de artes marciales MIrageman...ya, algunos van a saltar que la weá es chanta y que no se qué...yo la pasé la raja mirando esta weá, obvio que no estoy buscando una pelea tipo bruce lee, o tony jaa, pero Marcos Zaror aforra wenos puñetes en mi opinión...y la pelicula es pa cagarse de la risa en muchas partes...

Ya, volviendo al tema, los gringos estan pasando por una etapa de rayamientos con los remakes, realmente estos weones ya no saben que hacer, miran pa cualquier país, y zas! peli de ese país versión gringa.. me acuerdo de weas como la excelente REC convertida en "quarantine", abre los ojos convertida en vanilla sky(esa weá si que me dolió)... y cuando empezaron con los films japos de terror ...no comments.



Y claro, dentro de toda esta ola de remakes (y de remakes de remakes), agarraron una peli chilena...nada menos que Mirageman ctm!!!! esto si es para quedar con un tremendo WTF...Y mas encima la van a hacer con tecnología 3d (salta pal lao Avatar)..el director de esto se llama Andy Cheng que ya habia hecho 2 pelis antes.... Ahh! por cierto también el protagonista será nuestro compatriota Marcos Zaror...solo que no se llamará Mirageman (los gringos se deben cagar de la risa con el nombre)....se llamará "DEFENDER 3D" a la ctm!!!

Pag oficial : http://defender3d.com/ (que en realidad sale la foto nomas por ahora)

¿Como sera la adaptación de esto?...los que vimos esta peli cachamos que la weá es mas chilensis que los porotos con riendas..pero en donde? en New York? en Metropolis?...



el poster de la peli con nuestra bandera, cual spiderman jejeje

Igual, dentro de todo que hagan un remake de una peli chilena en u.s.a. puta, igual bien, aunque les guste o no la peli a algunos...bien por "kiltro".

PD: Wn, ni cagando los gringos hacen a alguien tan maestro como pseudo robin, ese weón es incomparable. (uno de los personajes mas la zorra de la peli).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Información extra: Andy Cheng solo tiene 2 peliculas como director. pero esta nominado al oscar 14 veces por mejor escena de acción (director de 2da unidad) y se a hagando el oscar 6 veces. Es uno de los mas respetados directores de acción del mundo.

soenma dijo...

jajajaja no se me ocurre como va a ser esta wea, pero bien por este saco e weas k pa ser chileno hace bastante bien sus patadas jejeje pero aun asi hubiese preferido kiltro jejejeje...... pero mi gran duda como sera el seudo robin juajuajuajua mas xanta k ese no hay