2/7/09

27 años... la edad de la maldición


relacionando un poco el posteo del pelao respecto a macarney y a israfel comentando la muerte de maiquel jackson (el wn que tiene el record guiness de ser la persona con más record guiness, la wea rebuscada), me acordé de la maldición de los 27 años en la historia del rock.



la magnífica janis joplin, el wncruo de jimi hendrix (alunizando con el woodstockm gracias pelao), ese poeta decadente de jim morrison, brian jones de los comienzos de rolling stones, y el (no comments, chato) de kurt cobain, toda esta cargada de estrellas de rock murieron todos a los 27 años.

weno en la época de los 70 la onda era drogas y sexo y rock (puta, una trilogía como pa enseñarle a los carehuea pokemones, esa wea si que era llevarla po, el manso ejemplo). y janis joplin, jimi hendrix, jim morrison (cachen que los 3 empieza su nombre con "j") y brian jones (igual con j), murieron entre sexo drogas y rockanrol. como corresponde no más po, si en el escenario algunos quemaban guitarras y vivían drogados, o sea, no me imagino ahora en el 2009 a jimi hendrix con los dedos chuecos y peinaito hablando en un documental de "seven ages of rock" (maiquel pasame esa wea plis) o a janis joplin dandole la papa a sus nietos y con carraspera y sin pelo.

la wea mítica es que se fueron en el apogeo de su fama, cuando los weones llenaban estadiios (weno morrison no, ya estaba exiliao en parís), como si anunciaran pa mañana un woodstock en chile con toda esta cargada de viejos y los weone smurieran hoy en la noche, sería la cagada.

entonces no te podí imaginar a hendrix jubilao por que la última imagen de ese wn es tal como era su vida, un wn drogao, con sobredosis de medicamentos y una habitacion pasada a copete cigarro sexo y lo que quieras. y esa wea le da más miticidad al asunto, por lo menos cachai que obligatoriamente el wn no era una pose pasajera que en los 80 hubiera cambiado a cantar baladitas y animar karaokes en un casino, no, por que nunca lo pudimos comprobar, estos viejos seguían metiendose mierda en la sangre hasta que murieron, como corresponde. como que tiendes apensar que un rockero que no muera a los 27 es menos rockero (jajaja fracesita popera).

de kurt cobain poco voy a decir por que ese wn sale hasta en la sopa y aparte se mató de un disparo no de sobredosis (quizas no le daba el cuero y las drogas y sobredosis eran pura pantalla pa vender más discos por la pose) el típico análisis de su mirada premonitoria en wheredidyousleep last night en el amplayer y weno, la leyenda..

tuve la cuea de pararme a fumar un cigarro frente a la tumba de jim morrison (lloviendo, media hora buscando la wea, está escondida entre otras tumbas), la wea es piolita, apenas se cacha, pero lleno de latas de cerveza, pintao con spray y manchas de dudosa procedencia y unas cuantas flores. pa ponerle mas parafernalia iba escuchando a eddie vedder cantando temas de the doors, le iba a mandar mi "legado" pero cuando cache habia un guardia parao como a cinco metros y el wn me miraba fijo... tiré el cigarro piola pero como esta wea no es realismo mágico, el cigarro no cayo ni cerca de la tumba del wn. decadentemente me alejé. pa otra vez será.

por si acaso tengo 26 y temblando las cañuelas por el próximo año (guarda po, estrella de rock).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jose dijo...
Lo de las maldiciones es increíble. ¿No os enterásteis de lo que sucede en Salta - Argentina? Un chabal que era Concejal de aquella ciudad había sido esotérico y le armaron una cosa muy fea. Los maldijo con nombre y apellido a los conspiradores. Todos los malditos están cayendo como moscas. Este es un "tutankamón" de Argentina. La noticia la podéis leer en www.saltanoticiassalta.com
o escribid en Google "maldiciones+concejal" y las veréis. Hay que tener mucho cuidado cuando se hace daño injustamente a alguien, uno nunca sabe si el otro es algún esotérico, este había sido de los buenos y se llama Guillermo Capellán. Mejor digo, amigos, os bendigo!!!

14 de agosto de 2009 18:46
Demetrios dijo...
Busqué la página y encontré la noticia del Concejal Esotérico. Es espeluznante la maldición contra el empresario Antonio San Millán quien habría financiado el complot porqu el Concejal Esotérico le quería cobrar los impuestos y a la vez era hermano del Alcalde de Salta. Les dijo: "pagarán con lágrimas de sangre la falsa acusación que me hicieron" y el hijo de 16 años murió inexplicablemente aplastado por mini tractor de cortar cesped. Las maldiciones existen y uno nunca debe dañar a nadie. El Concejal antes que suceda todo anunció por radio y en la prensa escrita lo que iba a pasar... El Concejal se llama Guillermo y hay mucho más en todo eso.
Ahora tenemos: "Las Maldiciones del Concejal Esotérico Guillermo Capellán"

14 de agosto de 2009 19:58
Dorys dijo...
Lo que aún se comenta sobre el Caso de las maldiciones es que quien preparó el complot sería el Abogado Roberto Elio Gareca quien sentía un odio feroz por el concejal esotérico y de esa forma contrató a Rodrigo Chavarría un delincuente juvenil que segun la policia de Salta sería amante de Gareca y lo usó para que denuncie falsamente que el esotérico edil lo había violado. Capellan sentenció: "quien denuncia algo falso eso es un delito, cuando sea mayor vivirá preso", hoy Chavarría es mayor y vive preso. No es casualidad.