11/5/09

se termina prison, cabros.

bueno, está acabando la serie que la mayoria de nosotros seguimos durante varias temporadas, este es el cuarto año de prison break y este viernes 15 de mayo termina todo, con una emisión doble.

haciendo un repaso pienso que la primera temporada fue lo maximo en series gringas, esa le dio mil patadas a todo lost y a 24, me dejó hecho pebre y ma encima yo la veía por el fox de tvcable, que dieron 13 capitulos y paró hasta el otro año, mientras en gringolandia le dieron de seguido.

creo que los capitulos que mas la llevaron fue el del motín y papi haciendo el hoyo con el rompehuevos, la doctora encerrada en la enferemería y tbag cachando el mote. y despues el hiper mega ultra final que te juro que estuve agarrado a la silla todo el maldito capítulo, fue la wea mas estresante de mi pobre vida cinéfila o seriéfila.

la segunda temporada igual estuvo buena, como no recordar el balazo de kellerman (gran valor) y cuando estaba la cagada con el bolsito con los cinco millones, que al final cayo al agua y ahí quedó po. y el chino maraco que todos queríamos que muriera, y el pelao que con cuea hablaba (el de la serie).

despues vino la tercera y con el parón de guionistas la wea se fue bien en mierda pero uno seguía por que total la wea ya estaba andando y no ibamos a quedar colgaos.. pero cero aporte whistler y lechero.

y con esta cuarta se recuperó bastante, pero ya no tenía el olor a fox river, bellick se despidió de wena forma y papi pasó sin pena ni gloria, no sé, como pa resumir yo me quedaría en las dos primeras, y me saltaría a la cuarta mandandole un resumen de la tercera de 20 minutos de duración.,

asi que en esas estamos, no voy a spoilear en que está la cosa, pero se cacha que estos guionistas en un capitulo pueden hacerte creer la wea que se les ocurra, no me impresionaría si aparece kellerman como amante de la vieja de scofield (que a mi gusto fue cero aporte), pero igual la encrucijada en la que quedó maiquel esta interesante.

en resumen, lo que queda de prison, como se dice en wen magallánico, es lo que hay no mas po. hay que hacerse a la idea y disfrutar la wea....

aviso que me voy el miercoles y vuelvo el domingo, asi que del lunes pa adelante estoy disponible, espero no escuchar "puta picher, es que pensé que estabas en terreno".

2 comentarios:

Israfel dijo...

igual cagada que termine, pero la weá no daba pa mas,esperemos que hagan un final decente....concuerdo contigo de que los capitulos del motin fueron la pura fox river... en fin wena recomendacion,(ya que yo no veo series), si empezaran a hacer twilight zone otra vez me haria mierda mirando esa wea..... a tooo esto se nos viene angeles y demonios..(na que ver con la weá).....spoiler: muere un wn al principio jajaja tuvo wena esa

Anónimo dijo...

Es una lata que termine, por que ya es parte de lo que hago ver esta wea, con sus partes que watiaron y con las que te dejaban echo mierda, se va a echar de menos, ojala que lo terminen bien para quedar con un grato recuerdo