19/11/08

A proposito de operaciones

Bueno compañeros... antes que me dieran el honor de unirme a este grupo tiramierdapalmundo, tenia muchas ideas para postear. sin embargo, ahora que estoy aca debo confesar que... NO SABIA QUE MIERDA POSTEAR!!!.... pero leyendo el ultimo articulo de mi amigo piche me recorde de una vieja y unica experiencia hospitalaria que no fue para nada placentera sino que yo la definiria como angustiante y desconcertante.
hace tiempo, hablemos antes del 2000, a veces sentia dolores de weas que ni te cuento... eran unos retorsijones como si te las estubieran agarrando para hacer criadillas!!!... bueno yo pensaba que era de tanto darle...
un dia decidí ir a ver a un medico, y despues de manosearmelas con dulsura me dijo ...

doc: "compadre, usted tiene Varicocele, tendremos que operar..." y yo dije:
yo: "que onda!!! eso significa que me van a cortar uno?... nikagando!!!!!!... prefiero que me operen del corazon!!!"
doc: "no amigo... lo que usted tiene son obstrucciones en el cordon espermatico, y si no se opera puede quedar esteril..."
yo:" emmmm...."
doc:"o hasta incluso impotente.."
yo: " OPEREME AL TOKE!!! "

Cuento corto, llegue el dia de la operacion con la rutina de la bata que te tapa todo menos el culo y a la camilla. lo unico malo es que no tube enfermera sino enfermero asi que cuando aparecio con una maquina de afeitar me dijo que me iba a dejar como bebé... asi que empezo a trajabajar con el amigo sin siquiera invitarme una piscolita antes!!!
El siguiente paso fue uno de los momentos mas penosos de mi vida.. El Fukin' Lavado intestinal!!! (con musica de tetrica fondo)... era una bolsa de un litro con nosequewea por el culo que cuando ya llevas 1/2 litro ya no das mas las ganas de cagar... asi que despues apretandujen pal baño!!...
creo haber estado mas de una hora desahogandome.
... llego la hora socio"... ese fue el interruptor del julepe... inyeccion a la vertebra y pa dentro...
luego de esto viene el proceso post operatorio... reposo en sala comun hechando la taya con unos milicos (por que todo ocurrio en el hospital FACH).
se suponia que mi operacion era ambulatoria, osea eso significa al otro dia en chile, ... bueno .. no contaba que al otro dia el medico que me tenia que dar el alta se firmó un papel de licencia medica (el que sabe .. sabe) entonces hasta el otro dia... bueno igual fue la raja descansar un rato de todo el webeo de la life... pero al tercer dia tenia la raja cuadrada, y niuna enfermera con quien webiar... asi que busque mis cosas... llame a mi viejo " ven a buscarme!!"

viejo: "te dieron el alta?"
yo: " no , me aburri y me voy"
enfermero: "oye loco pa onde vay, teni que esperar al medico!!!"
yo:" chaela no mas!!, ademas me cobran por dia en camilla los weones viciosos"

bueno .. lo demas fue puro tramite...

THE END

hermanos shuneguianos... espero les haya gustado este relato, y si no... SHUN mi operado EGG..!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj, no sabia que te habian "operado" wn...igual es heavy...ahi cerca del amigo..pero filo...bien holly..... weno no tan bien porque pa la otra póngale etiqueta a la weá!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA SHUSHSA PRIMER POSTEO Y TE PRIETARON ENSEGUIDA!!!
WENA HISTORIA, A MI VIEJA LE PASO ALGO PARECIO, NO CERCA DEL AMIGO OBVIO, PERO LA OPERARON, Y NO LE GUSTAN LOS HOSPITALES, ASI QUE SE LE PASO LA ANESTESIA, Y SE ECHO EL POLLO, LOS PUNTOS SE LOS SACO ELLA TAMBIEN, EN FIN...
WENA HOLLY

Holy dijo...

ahí esta el etiquetado... grax