18/11/08

operación al corazon; vivir para contarla

lo que cuento a continuación es 100% real, mis compañeros shuneggianos ya han escuchado esta historia ene veces.

aunque tengo pocos años, ya de nacimiento venía cagao del corazon, y a los 20 o 21 me empezaron a dar soponcios chacales, me subia a 200 los latidos por segundo, y yo sentao viendo prison o haciendo cualquier wea menos andar como weon corriendo detras de una pelota. me ponia blanco, mareao, etc. y todo el "acceso" duraba media hora. primero me daba una vez al mes, pero despues ya era semanal y me sentía pal pico-

un año aguantando esa wea hasta que por paleteo de la mama de un amigo (eternamente forever agradecido tía) me hice unos examenes y diagnosticaron una operacion URGENTE o vivir de por vida tomando pastillas. Como tengo la PRAIS me salía gratis toda la operacion así que aperreitor. hasta me pagaron los pasajes a santiago.

el día del procedimiento llegué tipo 9 30 al hospital clinico de la catolica, con mi vieja. no cachaba ni wea de lo que me irían a hacer, me fue a buscar una mina y me llevó a una sala como de experimentos de extraterrestres. Luces por todos lados, una camilla, weaitas sonando, instrumental medico por todos lados. Pero ojo que no como en las peliculas gringas que todo blanco y limpio, en esta wea las baldosas estaban carcomidas, las paredes desteñidas, todo feo.

Alguien llega y me dice que me saque toda la ropa y me pasa una batita maceta que con cuea me cubría el amigo y por detroit dejaba todo a gusto del consumidor. me acuesto en una camilla y llega el anestesista un pelao super tallero que le echaba los cagaos a as enfermeras, el wn me tiraba tallas y era re wena onda y hasta me daban ganas de no operarme nada y quedarme echando la talla con el wn.

UNa enfermera llega y corre a "mi amigo"pal lao, pesca una prestobarba y me rasura un poco d "la zona". chucha si la wea era operación al corazón... entonces me piden que extienda los brazos y yo atine a ver pal lao y cache una mansa jeringa de largo como del porte de mi antebrazo. Y en estos casos, uno sabe que sí o sí esa tremenda wea va a entrar a tu cuerpo. Por dónde? no sabes. Tampoco logras descifrar cómo una wea de 50 centimetros puede meterse en tu brazo que tiene con cuea 8 cm de diametro. es como la típica jeinga del dentista, una enorme wea que por más hocicon que uno sea, te la meten no sabí como. pero en este caso no era mi boca sino el corazón, y ya me habían dicho que no me iban a abrir el pecho y que todo sería con microcamaras y láser

ahi me hice el weon mientras sentí como siete ocho pinchazos y ni quise cachar cómo hacían pa introducir unas tremendas weas en mi brazo que no le hace la pelea a stallone ni chuarceneger. Y aunque te digan que las vacunas no duelen, si duelen, y auqneu las enfermeras me decian que no iab a sentir los pinchazos, puta que los sentí. despues cache otro movimiento cerca de mi amigo y me inyectaron un rollo de como 2 metros por "la femoral" (wea que ahí cache que así se llamaba y hasta entonces yo decía que era la parte de arriba de mi muslo). por otra parte una cristiana me introducía idéntico rollo de algo por un tajo que me hicieron en la garganta. Esa wea si que me dolió y apareció la primera lagrimilla, por que era un rollo super duro (no negro y duro pa los mal pensados) . y a todo esto yo (obviamente) despierto pero medio aweonao por la anestesia.

al rato ya caché que habian "dentrado a picar" por que el doctor (que llegó cuando todo estaba listo y con cuea me saludó) estaba con cara de concentrado mirando por una pantalla que supuestamente mostraba mis interiores. Aquí caga la bitácora por que uso lentes y en ese rato no los tenía, así que perdí la oportunidad de cachar qué tan negros estan mis pulmones.

a estas alturas yo estaba totalmente hiper volado, me puse a cantar algunas weas que no recuerdo y hacía como que tocaba una guitarra de aire onda tocata de camino de tierra. en eso me dio por toser, y saltó una tremenda baba a mi pecho, y como acto reflejo atiné a secarme con el brazo, la cosa es que con la cablería que habían metido en mis brazos pasé a tironear algunas weas y sonaron pitidos y com que todos se urgieron por qe de la nada aparece una enfermera y me limpia con un trapito, me agarra la mano, ajusta unas weas y me dice super seria

"Ahora no te tienes que mover ni un centímetro, por que van a empezar a quemarte las NO SE QUE WEA... y si te mueves te puedes morir".

Wn, así como lo escuchai, si te mueves te mueres. CSM, ahí recién le tomé el peso al asunto. y empecé a sentir que apretaban un botón y mi corazón se iba la chucha, peor que mil soponcios juntos y mi pecho saltaba como si hubiera corrido la maratón del lider. y después del ataque chacal sentía que me quemaban por dentro como a 7000 kelvin y no podía ni moverme, CSM lagrimeando todo el rato y con los dientes apretados.

La famosa operación de inducir ataque y quemar mi pecho se repitió como seis veces. media hora en total. y estaba TODO EL RATO CAGADO DE MIEDO. la peor película de terror de mi corta vida.

despues cacho que la wea había pasao, el doctor me cuenta algunas weas que sinceramente no caché ni recuerdo (o sea sí recuerdo que el wn me habló), y empezaron a sacar cables de mi cuerpo como si fuera ferretería. agujas enormes. saltaba sangre a veces. y yo seguía cantando cagao de la cabeza.

después (RECIEN DESPUES DE TODO ESO), me da como un desvanecimiento y recuerdo que voy en una camilla saliendo de un ascensor y mi vieja esta en el pasillo llorando a cagar. me llevan a una pieza en la que habían 4 viejos más y ahí tengo que pasar 24 horas completas, sin almohada, sin lentes, cagao de hambre, con esa batita maceta que ni te cubre las partes nobles, cagao de calor y tenía TERMINANTEMENTE PROHIBIDO mover la pierna derecha. pero como uno es curioso, empiezo a palpar pa cachar cómo se encuentra mi amigo... todo bien por suerte, pero al lao derecho me habían empapelado la pierna y el glúteo con una wea que parecía yeso....

por ahora lo dejo ahí. la segunda parte viene con tuti. mini tutorial de cómo pasar 24 horas en un hospital, volao a cagar, las ganas de mear más grandes de toda mi vida, y sin poder moverme ni levantarme al baño. Proximamente....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajja wn, que chistosa la wea(igual "recé" por ti en ese momento wn, la weá era seria)..pero en serio.. es como papelucho en la clinica pero pa mayores...weno ahi nos vemos..

Anónimo dijo...

Weon despes q salio too bien me e recagao de la risa de toas las weas q te pasaron, y por fin estas son publicas
jajaja
muy wena

ahora .- . .

Anónimo dijo...

oh la manza zorra ctm.

brigid-oh wn, ta muy wena la historia si piche. = wena q te la hayas hecho, la otra opcion igual era pal pico, terminar como mi viejo a 10 pastillas todos los dias. csm.