23/9/08

Portaaviones LEGO

Lo lei en mi lector google reader (mas adelante les cuento)
y de ahi mismo envio este articulo tal cual ... me facinan los legos pero este compradre las cago.. lean

 
 

Enviado por NiTRoX a través de Google Reader:

 
 

vía The Lego® Brick de Araque el 23/09/08

Se trata de un portaaviones de un tamaño considerable, como puedes ver en la foto. Además para darle más realismo al asunto, su autor lo ha metido en el agua, y parece que no se hunde.

Algunas fotos muestran con más claridad cada detalle de la construcción.

Muchas fotos más de la construcción en Yeeeeee

Vía: Geekets


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una consulta... dentro de las politicas de los estados unidos existe alguna ley que patrocine el ocio entre los ciudadanos americanos?.. por que estos weones hacen weas como si les pagaran...

Anónimo dijo...

oye nitrox. explica la famosa wea de google reader, por que aparte de ponerle unas horribles franjas celestes al posteo, no veo cual es el beneficio frente a escribir la wea a manuela... (en todo caso no es en tono maletero, pa nada compadre)

y comparto lo q dice holly, weon en gringolandia hay cada wn, siemrpe salen con weas raras, y areciera que tuvieran todo el tiempo del mundo para hacer las weas más estúpidas, y ma encima se la celebran

NiTRoX dijo...

ya ojo con lo de los legos
que los mas crupos no son gringos, son europeos.
ejemplo de esto es una expo anual quie se hace en londres, o que el mayor coleccionista de legos es ingles. en fin,

actualmente hay muchos progranmas digitales como lego desing que permiten diseñar proyector (tipo autocad lego) para poder construirlos, estos tipos demoran 1 años, pues usan su rato libres, ademas trabajan menos hora que aca en chile weon que aca si es un abuso.

Hay expociciones a nivel mundial con premios (plata o diploma ni idea) hay un loco que se sienta en una mesa y delante tuyo contrulle un edificio a escala segun las fotos de este.

hay de todo en reakudad, los mas simpaticos son lo que han creado su cpu con legos, y en youtube pueden buscar los videos en camara acelerada de como fabrican sus torrees, jaja son la raja.
en fin, respecto a google reader prometo la otra semana preparar algo. asi q no se me adelanten plz