Nuestro niño Moisés creció y fue un robustito niño egipcio, pero con carita de judío.
Bueno, después de esto, se enteró que no era hijo de la patrona y mas encima la empleada que se comía era su prima pero bueno…. esa historia la arreglaron en otro libro…. La cosa es que se aceptó como judiíto nomás y también, junto con esto, se explicó muchas cosas de su propia infancia, como porque tenia su chanchito de dinero mucho mas lleno que sus primitos? O porque le sacaba la cresta a toda la familia en la gran capital o monopoly?
La cosa es que un día iba por ahí y de repente vio un egipcio que estaba abusando de otro judío (lo estaba golpeando por si acaso) lo cual despertó en él uno sensación nunca antes vivida, pero antes de reaccionar enumeró sus posibilidades:
a) Me uno al egipcio y entre los dos le damos con tutti a mi compatriota
b) Me hago el huevón
c) Amenazo al egipcio con llevarlo a caso cerrado o tribunal oral por la weá de los derechos humanos
d) Le saco la chucha al culiao.
.
.
.
.
.
d)
A Moisés le salió el flaite que llevaba dentro y barrió con el egipcio, le sacó la chucha y mas encima lo increpaba mientras lo golpeaba: toma ctm!! Después que te saque la chucha te vay de violada perkin!!! Y cosas así…..tenía harta pasta base encima el Moisés. Pero resulta que una vez que volvió en sí cachó que se lo había echado.
“Como que me fui en la volada” pensó. “Si me pillan me llega las hueas”, así que recordó los hoyitos que hacia en la playa de niño con su madre cuando iban a Acapulco a veranear y comenzó a cavar en la arena hasta que pudo darle cristiana sepultura al egipcio.
La cosa hasta ahí, había pasado piola, pero otro día que iba paseando por ahí, Moisés cacho dos judíos peleando entre ellos (por plata, obvio) y los separó diciéndoles que pelear era malo y les mando un sermón.
- “Y voh a quien le hay ganado perkin, si el otro día te echaste un loco y anday campante por la vida”-respondió un judío.
Una gota corrió por la espalda de Moisés.
-“De adonde sacaste esa hueá loco?”
- “Lo leí en shunegg, así que estay cagado Moisés”.
En efecto, moisés apretó cueva de Egipto y llego a la tierra de Madián , donde se casó finalmente el cabro y tuvo sus retoñitos.
Él creyó que su vida estaba en paz, hasta que un día fue a buscar una oveja al monte cuando de repente vio una zarza ardiendo.
“podría aprovecharla para hacer un asadito con una de las ovejas “pensó.
“Moisés, Moisés!” dijo Dios, “aquí huevón, en la zarza, mira pa acá”
Ahí cachó Moisés la voz de Dios por primera vez, pero lo primero que pensó era que tenía que dejar la pasta porque estaba escuchando muchas huevadas.
-“yo soy tu padre” dijo Dios.
-“ Una zarza fornicó con mi madre?”
-“parece que tenemos otro pastel de the one, pero que le vamos a hacer…no hay mas, escúchame ser inferior…. Voy a ayudar a mi pueblo Israel (no se lo merecen) y tú vas a ser el que la lleve en esta cuestión, así que te voy a enseñar unos trucos, después tu se lo muestras al faraón, el huevon, queda todo cagado, y libera al Israel…. Te pago 10 tortas de jamón.”
-“comencemos el entrenamiento!!”
Así fue como Dios le enseñó a convertir una vara de madera en una serpiente (Moisés todo cagao), sacar un conejo de un sombrero e hipnotizar a la manera de Tony Kamo.
Con estos trucos ya aprendidos Moisés se dirigió nuevamente a Egipto para liberar a su pueblo, y más encima de paso se reencontró con su hermano Aarón (que era fanático de Elvis), al cual le contó el plan, y la manera en que lo iba hacer.
-“Sacay un conejo de un sombrero loco? , Con eso los dejay a todos terrible de pegados”
En efecto, al otro día Moisés fue donde el faraón para exigirle justicia para con su pueblo y a asustarlo con los trucos que llevaba para probarle que el Dios de Israel era el más Bakán.
Fue así como Moisés fue mostrando sus trucos uno a uno (incluso le hizo comer una cebolla a Aarón, “hipnotizado” que “casualmente” era un desconocido que iba pasando por ahí) , y diciendo frases como “no venía preparado”, para asombrar aún mas a la audiencia del Faraón, el cual llevaba un rato ya bostezando.
-“Y? vay a liberar a mi pueblo ahora?”- dijo Moisés con cara de victoria.
- “Sabes”- dijo el Faraón-“antes los israelitas trabajaban 8 horas diarias y tenían fonasa weón, pero después de ver esto……. Trabajarán 16 horas y sin aguinaldo huevón!!!
-“ No te sorprendieron mis trucos?”
-“Erís muy chanta huevón, tienes que mirar tele po, cachay que ayer vino para acá Chris Angel, y ese, hasta camina en el agua!!! Chao nomás, vuelve con algo decente, chanta, y a ver si les mejoro las condiciones a tu pueblo”.
Exodo, capitulo 2,3,4 y 5.
2 comentarios:
el wn deberia haber hecho el truco de la cadena, ahi si que le regalaban hasta la esposa del faraon jajajja
en una de esas el wn me visitaba en sueños y me pedía el secreto pa meterse la cadena por la nariz y sacarla por la boca
jajaja ta wena, se viene lo mejor creo, aunque te saltaste algunas weas como por ejemplo que el faraon era su hermano egipcio, una wea asi como culiao te preste el play cuando cauro chico y me keri quitar a los boli....a los esclavos, o ke te importa a ti si kiero liberar a mi pueblo te afecta te afecta, bueno men
tu eres el que sabe jejeje espero que no te vallas a demorar mucho con la otra parte......culiao
Publicar un comentario