19/10/07

Jesus Christ Vampire Hunter

Pucha cabros no podia dejar pasar la oportunidad de comentar una de la peores weas que he visto en toda mi vida. Hace unas dos semanas un amigo me dice: "wn no hay visto jesucristo cazador de vampiros?"....wuaaaa!!! ta genial el nombre wn!!! (respondì yo).



A ver, yo cachaba que esta peli era chanta, pero lo que me esperaba encontrar era que me hiciera reir por lo mismo, pero no!!! la peli ES chanta y ..... realmente no tengo palabras cabros, es horrible.

La peli comienza con una serie de misteriosos asesinatos en contra de mujeres sin sospecha alguna. Un cura como que cacha el mote (el cura usa un mohicano)... o sea cacha que son vampiros, y al wn no se le ocurre nada mejor que ir a buscar a jesus a la playa....una weà asi como la playa colòn (porque todo esto ocurre en la actualidad) y ahì estaba jesus, autizando a unos compadres, cuando llega el cura y le pide ayuda pa derrotar a los vampiros......asi de simple.......estan en lo mejor de la conversa cuando llegan unos vampiros de nosè donde y se arma la primera mocha.....




Aqui cache como se venia la mano...la peli pierde audio en los momentos de la mocha, onda se escuchan los cornetes , se pierde la musica (y viceversa)...quizas lo mas bacan es el plan de jesus...porque se pone a pelear con los vampiros en el mar y en medio de la mocha bendice el mar y la tropa de vampiros muere al toque (wena no?), tambien varia de repente cuando se pone agua en la boca y escupe a los vampiros, quemanadolos....la lleva.

Despues la peli se transforma en un musical(apesta),y despues de varias mochas paca y palla como que cristo pierde la esperanza a lo que dios le dice : te enviare un salvador......

Esta parte es emocionante....traido desde mexico (del mismisimo df , wei)llega nada mas y nada menos que Santo...el luchador.




Wn nunca he visto una peli de el pero wn, con la pura pinta este carnal lallea cuates, siempre se habla de sus pelis tales como "Santo contra las momias de Veracruz"...."La venganza de los zombies de tenochtitlàn"...u otra pelicula (que si existe por cierto)......"El castillo de las momias de Guanajuato".

Bueno...en fin Santo ayuda a Jesus, y juntos derrotan a los vampiros ...medio guaton el santo de esta peli eso si,como que se dejo estar un poco...pero weno ....su sola aparicion mejoro la pelicula.

Consejo: no ver esta weà...

PD: si a alguien le interesa que ponga su correo en el comentario, y asi, yo le enviare un correo de vuelta tratandolo(a) de convencer de su error.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La película que la lleva es Bubba Ho-Tep, tiene una buena producción aunque es algo lenta.

Anónimo dijo...

mmm, me imaginé que ibas a comentar este desastre del cine, la verdad solo agregar, te caiste cineman, no es el santo, es un wn que hace de el, ya que este personaje no hace peliculas del año 77, es un wn que se llama Jeff Moffet asi que mas respeto cuando hables de el santo jajajajaj ya wn ahi hablamos chao noma