18/10/07

Compré en AMAZON por LANBOX y la wea funcionó!!!

cuantas veces hay buscado alguna cosa en internerd y lo primero que sale es Amazon.com, en esa wea hay de todo.
Avalado por los consejos de un amigo que mandó a pedir un mp3 "pa probar", decidí comprar algo en Amazon, el disco Night and Day del guitarrista Roland Dyens. lo tenia en mp3 y se escuchaba como el orto. y me encanta ese disco. como buen amateur de la guitarra toco 2 de esos temas bastante chamullados.
Si comprai en amazon y pides que llegue a chile la wea se demora como 2 meses y al final sale casi el doble del precio en gringolandia.
la opción es comprar una casilla en miami mediante Lanbox. cuesta 20 dolares y tenis direccion gringa por un año. entonces en amazon te piden tu dirección, pones la casilla de miami y la wea se demora 5 dias en llegar a tu casilla y te cobran como 2 dolares por envío.
Compré la cuenta en lan box. la wea es sumamente rápida. Me hice usuario de amazon y el 3 de octubre pedí el disco.

amazon me cobró 2 dolares por envio a mi casilla
los csm de lanbox me aforraron 20 dolares por el envio del cd. la wea llego a mi casa este 17 de octubre.
Si, me cobraron 10 lucas por envío, pero es que cobran por kilo. el cd pesaba 0.12 kg, asi que si pa la proxima compro hasta 7 cds me van a cobrar los mismos 20 dolares por todo el paquete.
la wea conviene, ademas no se demora tanto aunque el servicio de lanbox en internet es como el pene. casi pense que la wea no llegaría porque como se ve en la imagen, desde el 11 de oct no me avisaron ninguna wea mas hasta que llego a mi casa.
si algunshuneggiano quiere hacerse socio de lanbox tengo 3 adicionales que agregar. vendo la inscripcion a modicos precios conversables.

No hay comentarios: