25/6/07

LAS SECTAS DEL SIGLO XXI

No se ustedes pero a mi me tienen aburridisimo esas propagandas q salen hasta en la sopa, q te llaman a vender weas, y como este mundo es tan chico, les puedo asegurar q ustedes tienen a mas de un conocido metido en el negocio (secta), y es por eso q nos podemos dar la libertad de hablar con bastante soltura del asunto.



noten la forma falica. significara q buscan afilarnos???




MierdaLife es el nombre de la secta q nos invade en estos dias, y que tratan de meternos a como de lugar. Lo q llama la atención es el cambio de discurso que tubo a lo largo de su existencia, primero podiamos ver que la vendian como “CONTROLE SU PESO” o algo por el estilo, si bien en ese tiempo no me agradaba mucho, esto tomo ribetes extraños cuando empezaron a aparecer autos y autos llenos de propagandas y esa hojita como de marihuana con menos horas, y bastaba caminar unas cuadras por el centro y te encontrabas con minimo un par de autos y unos seres caminantes con unas grandes chapitas pegada en su pecho, de verdad hasta que me di la molestia en leer pensaba que eran uno de esos tantos weones q saludan a todo el mundo y nadie sabe si son espias o weones, o tal ves las dos cosas (mormones), o capas esas personas q lloran cuando cantan y gritan sus problema a su dios, esos son los cristianos brasileños, pero estaba equivocado, y desde aca le pido disculpas a los mormones y los brasileños por haberlos confundidos con tales entes.


NOTEN Q LA PROPAGANDA NUNCA DICE NADA SOBRE LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO












Y nadie se dio cuenta cuando las chapitas, y los mensajes de sus autos, y esos anuncios interminables de los diarios cambiaron su rumbo drásticamente, y como se dice, mostraron la hilacha, el discurso cambio de “CONTROLE SU PESO” a un rebajado “AUMENTE SUS INGRESOS”, todo esto aprovechándose de la situación económica que vive la mayoria acá. Entonces la inquietud me invadió, y comencé a cachar q estos entes trataban de demostrarte q su situación económica habia cambiado sustancialmente cuando entraron a la secta (negocio), y las conversaciones las podría resumir con algunos diálogos que a la mayoria le sonara familiar: los personajes van a ser mierlife y tipo 1.


Charla 1

Tipo1: ola mierdlife como estay?

Mierlife: super bien, me hido super bien toy ganando caleta de plata.
Noten que nadie le pregunto sobre plata, y el tema aparece como si fuera lo mas importante

Charla 2


Tipo1: oye mierdlife q tal MierdaLife?


Mierdlife: no la raja, se gana caleta de plata, no te interesa vender??

Tipo1: no no toy ni ahí, y aparte no tengo pasta pa vender

Mierdlife: ah… pero eso no importa si yo tampoco pero ahí nosotros te enseñamos, puedes ir a las reuniones y vas a ganar mucha plata.



Otra vez el tema recurrente de la plata, siendo q el trasfondo de la pregunta referia a la eficiencia del producto milagroso, que es capas de la misma wea hacerte bajar de peso, subir de peso y mantener. Raro no??



Charla3:


Tipo1: ya me voy chao


Mierdlife: ok, oye si quieres te invito a mi casa a una comida



Tipo1: weno, que llevo???



Tipo1: nooooooo, no te preocupes si yo tengo de todo, anda no mas va a estar weno

Jajaja este es el mas chistoso, por que el weon trata de restregarte en la cara q esta cacao en plata, el mismo weon q hace unos meses andaba a penas y con la cabeza agacha, y quiza tomava tesito con pan pelao, ahora era casi un magnate. Tiembla Bill Gates.

Weno en fin, dicen q si te metes a su secta podras ganar mínimo palo doscientos, jajajaSe imaginan una vida asi de facil.

Aca les dejo unos links un poco mas cientificos que encontre Están re wenos leanlos por que no hay nada que se parezca a lo que yo escribí acá



PD: pa mala cuea un dia llego a mi casa uno de los entes con chapitas, y le vendio la pomada a mi vieja, y como las personas son soñadoras mi vieja cago, y ahora le compra como 80 lukas mensuales en unas weas q pare MILO. Y pa que les voy a contar las peleas q ha habido cuando yo le he dicho q la están haciendo weona.

No hay comentarios: