30/7/09

Desconfianza

la situaacion fue que mi auto pinchó una rueda, así que volviendo del trabajo tipo 7 de la tarde tuve que ponerle la rueda de repuesto (esas weas nunca reemplazan 100% a las normales), cargar el neumatico en la cajuela y subí por romulo correa, pasao videla hay un viejo que recomiendo a cagar, el wn te cobra como 700 pesos por parchar una rueda y la instala ok.

pico, estaba cerrado. zenteno llegando a ovejero hay otra gomería e igual estaba cerrao.
así que recordé que frente a cofrima II hay un taller, pero que son famosos por lo carniceros, onda que casi cualquier autp que viene pinchado los weones te dicen que no hay nada mas que hacer y poco mas que hay que cambiar las cuatro ruedas pa que el auto no se desalinee.

weno, a estas alturas la rueda de repuesto estaba en las últimas, por que siempre pierden aire esas weas, así que como no se me ocurrió otro lugar pa ir, y si volvía a mi casa la rueda de repuesto ya no funcionaría nunca más, puta me estacioné en "el local X" (no pienso hacer propaganda, pero se cacha), me atendió un wn y le echó aguita al neumático. 2 lucas la parchada.

weon no se demoró ni dos segundos, se cachaba una burbujita, pero al toque me dijo "lo siento, socio, pero no se puede parchar por que tal y tal wea (no soy mecanico así que pa mí chino), lo que puedo hacer es ponerle una cámara y ahí si, pero te sale 6500." puta y le manda una sonrisita campeona como si la wea fuera talla. ahi me emputecí bastante,

csm, le pregunté de nuevo si la podía parchar y " es que no te va a servir por que no se puede parchar asi como así cualquier oyo, etc".

ya no podía mover el auto por que la de repuesto había cagao por completo (ni pensé en arreglarla ahi mismo) asi que le dije "yo sabía que acá son asaltantes, pero weno, por weon me pasa. así que dale no ma, en todo caso primera y ultima vez que vengo".

asi que, no se si por apurao, por aweonao o mezcla de ambas, terminé pagando 5 veces lo que tenía presupuestao.
el comentario va dirigido a que en la vida es imposible que uno le pegue a todos los ambitos, así como no cacho cuánta levadura echar pa hacer pan, lo más seguro es que otro gomero me hubiera parchado lo más bien la cubierta, pero como los que saben hacer weas tienen el poder, un pobre weon cualquiera cae como anillo al deo pa que ellos se aprovechen. típico caso de un mecánico que te pide 60 lucas en repuestos y el otro le mete un alambrito manya y salva. o el médico que te receta mil mierdas y vai donde otro y con cuea te receta unas aspirinas; pero no cualquier hijo de vecino sabe que tenías una infección intravenosa ventricular o no se que chucha, así que en esos casos estay obligao a hacer de tripas corazón y confiar.

No hay comentarios: