1/10/08

SE ENCUENTRAN GRAVES EN LA UCI

URGENTE!!!!!!

Tenemos el deber de informar a nuestra comunidad Shuneggiana del tragico accidente sufrido por dos integrantes de nuestro staff. Cada uno de ellos ha resultado con lesiones graves y se teme por su vida.
Israfel se encuentra en estado critico, aun que sus signos vitales aun se encuentran estables, pero fisicamente se teme lo peor, sus historias biblicas han pasado ser cosa de la "historia", al parecer solo seran parte del recuerdo. ¿se recuperara o lo dejaremos de ver para siempre?...solo el tiene la respuesta.


Por otra parte Schomy es el que se encuentra en peor condicion, esta conectado a un respirador artificial y sus graves heridas hacen urgente donantes (de ideas), sus signos vitales son leves, casi

nulos, su vida es solo sostenida por maquinas, en nuestras manos esta desconectarlo y dejarlo. Extrañaremos sus videos estupidos y .... weno sus videos estupidos.


Weno llamamos a la comunidad shuneggiana a no llorar las posibles perdidas y seguir adelante, ya que no se puede extrañar a alguien que en cierta manera no se ha tenido noticia por mucho tiempo...
...el blog no dejara de ser lo que es ...

weno eso es...
y un mensaje pa uds dos si es que alguna vez desde el mas alla abren el blog....

"POSTEEN ALGO MIERDAS"

nos vemos el sabado pa ir a ver a "CAMINO DE TIERRA"

3 comentarios:

Jeshu~ dijo...

jajajaja yo de verdad creí al principio que había pasado algo xD

Anónimo dijo...

yo igual, pero me revise y creo que estoy bien.... que alguien me avise si mori.... en todo caso si me muero dios me saca la chucha por agarrar pal webeo su libro....

NiTRoX dijo...

yo me lo crei a la primera :(