les cuento la anécdota de cuando vimos al muerto con, obviamente, el infaltable, el piérdete una, el famoso schomy.
una noche me había juntao con un compañero de tocatas punky de mi época de colegio, hace años que no veía a este wn, "el manyín" así le decíamos.
en fin, pasamos donde el schomy a grabar unas weas (no recuerdo por qué no pudimos hacerlo en mi casa) y tipo 4 de la mañana fuimos los tres y pasamos a dejar al manyín a la casa de sus tios (por la industrial, donde una vez casi nos llega un disparo de bala, justo con el manyin tambien).
ya de ida habíamos cachado que había webeo en avenida frei, en la bajadita que hay desde carrera pinto hacia el lider. hay una cancha de furbol donde estrella del sur la lleva y brindan con chela cuando ganan.
la cosa es que de vuelta íbamos en mi sonata por la bajadita que les digo. y vemos un auto tirado a mitad de calle con una puerta abierta. le hago elquite y cachamos que esta el carro bomba estacionao al lao pero na que se ven los bomberos. así que con la mentalidad de reportar cualquier incidente pa la página le dije al schomy que nos bajáramos a ver. que pico si el wn tenía examen al otro día o tenía que hacer un informe de laboratorio de 200 páginas. como yo iba manejando yo mandaba asi que estacioné a la vuelta y bajamos a cachar la onda.
los de la pobla cachan que en ese lugar hay un "puente" (es una mierda de unos 10 metros de largo que pasa por encima del rio de las minas, igual ni se cacha que la wea es un puente por que el rio es una mierda de gota de agua que corre y ma encima de color mierda), y al parecer la fiesta era debajo. igual estaba lloviendo maomeno. la cosa es que como por arriba no había revuelo, no había niun wn mirando ni estaba el móvil lada samara de la polar ni itv ni nada, solo el auto tirao a mitad de camino, como que nos dio wea llegar cara de raja a cachar así que nos metimos por una multicancha que queda bordeando el río. de ahí se cachaba la ribera del rio de las minas y se veían unos cinco bomberos con casquito y esas weas fluorescentes.
como no alcanzábamos a escuchar nada, volvimos a la calle y nos hicimos los weones caminando por el puente como quien va a cruzar. y a mitad de puente paramos, encendimos un cigarro y echamos el lukin pa abajo.
nunca se me va a borrar la imagen de la cabeza, y creo que tu chomy tampoco lo vay a olvidar. la cosa es que los cinco bomberos estaban alrededor de un especímen de ser humano, caucásico, metro setenta, tirao en el pasto completamente en pelotas. o sea, se cachaban los pies del wn, sin medias ni zapatos, ni pantalones y del huachalomo pa arriba lo habían cubierto con una mantita toa maceta. no preguntí cómo sabíamos que el wn estaba todo en pelotas, esa wea se cachaba pero sin verlo no se si me entienden.
y ma encima no te creai que los cinco bomberos estaban impactaos ni wea, los weones estaban echando la talla, como en el living de su casa, cagados de la risa, fumando un cigarrito, etc. faltaba que llegaramos nosotros con una coleman con chelas y se armaba el manso webeo. onda que uno de los weones tira la colilla a centímetros del finao y ni se calienta por apagarla.
no se qué estaban haciendo los bomberos, por que estuvimos unos quince minutos en el lugar de los hechos y nunca pasó niuna wea. ni siquiera llegaron los pacos a sacar el auto o la gente de la morgue a llevarse al wn.
así que nos retiramos con la imagen del wn muerto que habíamos visto. cachando que los bomberos pueden verse todo salvadores bacanes cuando se meten al fuego y se hacen los chacales con sus espumas de hazmat y mierdas así, pero que si me muero en un choque ni cagando quiero que lleguen a sacarme del auto, por que con lo considerados que son con los finaos en una de esas me sacan por pedazos y ma encima mientras llega el servicio médico de aburridos hacen una parrillada al lado mío y... quien sabe si no agarran un peazo de tripa y se la comen los csm...
obvio que llegando a mi casa le pregunte a mi "contacto" en pensionado del hospital regional, pero no se sabía nada. otro más que desapareció en estas noches turbias de punta arenas, noches de lluvia, muerte y cigarros.
1 comentario:
Desde Google Chrome
A estas alturas Picher viene siendo a Schomy como Platón a Sócrates
Publicar un comentario