14/4/08

VUELVEN LOS FABULOSOS CADILLACS..... ME CAGO DE EMOCION



Recien estaba escuchando el faublosos calavera, y me acorde que habia escuchado en la tele que el percusionista de los ex cadillacs, gerardo toto rotblat habia fallecido de algun patatus al corazon. Entonces dije Puta con esta noticia MENOS VUELVEN.

WN, por que me puse a leer las noticias de algunas paginas y pa mi sorpresa este cuatro de abril se aviso en los diarios y radios que los cadillacs vuelven con todo wn.
atentos por que en agosto planean sacar un disco con versiones mejoradas de sus clasicos mas dos temas nuevos, bajo SONY/BMG.

y a partir de noviembre de 2008 se lanzan a giras, comenzando en mexico, para pasar por colombia, venezuela ecuador peru chile y terminar el 2008 en buenos aires en un concierto que me imagino que sera la pura cagada.
A la wea de chile voy, ni cagando me la pierdo, y aunque pa esa fecha todavia este cesante, vendo todas mis weas al costo y rajo pa stgo a la tocata de los cadillac.

y a comienzos del 2009 se van a espania (sorry pero no puedo poner la letra por que mi teclado cago_) alemania y etc.

ctm esta wea la he esperado casi una decada y por fin vuelven, en su formacion original, que son Fernando Ricciardi (batería), Sergio Rotman (saxo), Daniel Lozano (trompeta) y Mario Siperman (teclados), además de Flavio (bajo) y Vicentico (voz).
Al disco fabulosos calavera llego el guitarrista ariel minimal, que le metio con peso y agrego ese aire rockero que impregna el disco. Pero parece que para el regreso no estaria en el grupo asi que hay que ver quien lo reemplazara.

Es dificil ponerse objetivo cuando hablai de un grupo que te gusta tanto. yo cacho que hay olorcito a money en este regreso, pero por otra parte los cadillacs nunca rompieron el grupo, nunca se separaron por peleas ni minas ni weas, simplemente de un dia pa otro se empezarona dedicar a otros proyectos, a vicentico le fue la raja como solista, flavio igual tenia su onda con mandinga y el resto de weones no cacho que onda, asi que regreso a lo soda estereo no es, simplemente habia un punto aparte y ahora empiezan a escribir el segundo parrafo.
Estos weones son buenos musicos, han pasado por etapas ska reggae, rockeras, tangueras punkoides, etc, y lo que han hecho me ha gustado. total que si sacan otro disco, el tiempo dira si fue un buen regreso o no. Yo confio en que el feeling todavia esta ahi, y que aunque sean covers de ellos mismos, la wea sera la raja. Y si sacan un nuevo disco completito de temas nuevos, bienvenido sea para amenizar las noches de pictionary y truco y uno.

no les pongo links de la noticia por que esta lleno de paginas.

No hay comentarios: