11/3/08

WTF: Me subió la conexión... Será que los chupasangre cumplen????

el pelao a mitad del año pasao cambio su conexion de internerd a 600 kbps, y el wn de chupafónica le dijo que la unica wea q tenia q cambiar era el nombre de usuario con que se conectaba,

ejemplo; antes pelao tenía que poner su numero, pongamo que era 061-266969, entonces su user era: ads61266969@lineafull.terra, y el wn le dijo que cambiara a ads61266969@speedybasico.terra- y la wea le funcionó al toque.

yo llamé en octubre pa puro webiar diciendo que habia contratado un plan de 600 pero que nunca habian venido a cambiarme el router (haciendome el wn como si no cachara) y que quizá tenia un virus o no se que por que no se cachaba ningun cambio... el wn me dijo que sí, que en agosto LE HABIAN SUBIDO A TODOS LA VELOCIDAD; yu que yo tenía 600 kbps. El wn manya me dijo la tìpica, que demas que era un virus y que me convenìa formatear. Pico. aparte ya habia empezado estable con ubuntu asi que no era problema de virus. aparte

en eso estaba cuando el pelao me contó la wea de la clave. asi que pa probar le mandé el cambio de user a mi conexion, y la wea como magia subió de descargar a 23 kB/s (y saliendo humito) a 65-70 kB/s. la raja, y nisiquiera me subió el precio del internet
Eso fue hasta hoy. no se que onda pero hoy me puse a bajar una pelicula desde rapidshare (con la cuenta que amablemente me compartió la guaji) y empece a cachar que bajaba a 130 kB/s,
weno la wea es bien turbia por que yo siempre he tenido el contrato de 350 minutos de telefono y 200 kbps. (luego maletiado a 600 kbps)., asi que le mande el test de velocidad y arrojó estos resultados:

o sea conexion de 1 mega. Ma encima bajando desde rapidshare con cuenta, la wea baja a :


weno la cosa es que con estas conexiones ya no vale compartir cuentas de rapid, por que solo se puede descargar 25 gigas en 5 dias, si te pasai la wea se te bloquea.
No creo que a los mierda de telefonica les haya salido corazón de abuelita, esta wea es una pifia momentanea pero a hacerse mierda bajando. mientras dure... lo unico maceta es que bajai mas rapido de lo que podi consumir, y al final terminai acumuleitor con la cachada de pelis. lo weno es que cuando salga lost lo vamos a poder bajar en media hora, o incluso en vez de poner a descargar le mandai pley al toque y lo mirai en directo.
y si no preguntenle al pelao cuánto le dio de velocidad, esa wea si que es pa no creerla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJALA Q SE MANTENGA LA WEA POR UQE TOY BAJANDO COMO LEÑA, AHI SE VAN A HACER LA AMERICA LOS WEONES QUE VENDEN DVDS,, PQ NO VA A HABER DONDE METER TANTA MIERDA.

WENO
OJALA Q SIGA LA WEA