5/2/08

Rambo 4 (La verdad Rambo gore)

Sin Spoiler

Por fin pude ver esta wea que tanto habia esperado. Ya que las viejas leyendas estan volviendo a aparecer (Rocky, Die hard, indiana jones, que se yo), teniamos ahora la oportunidad de ver a nuestro heroe de guerra nuevamente, mas guaton y sin el cuchillo con la brujula abajo que vendian en bazar chino.


La verdad creo que como pelicula es ahi nomas, en primer lugar es moustrosamente corta, no quiero una weá tampoco como el señor de los anillos pero en realidad son 80 min. en los cuales (al menos a mi me pasó) que no te lograi enganchar con ningun personaje, salvo Rambo obviamente, entonces mientras la pelicula trancurre hecha un puta, como que no alcanzai a pensar "ojala que Rambo salve a estos weones" sino que mas bien cuando empieza la matanza (que es mucha) hasta dan ganas que Rambo mate a los wenos tambien.

La pelicula transcurre en unos de esos paises donde hay chinos morenos (como tony jaa) y esta la pura cagada, onda guerrilas, rehenes, pinochets, farcs, y toda la wea junta. Y es aqui donde aparecen unos gringos medios green peace a querer ayudar a los chinos mas cagaos, y le piden a Rambo que los lleve pallá (ellos no cachan que es Rambo, son muy weones), weno, cuento corto Rambo los lleva pallá, raptan a los gringos y hay empieza la peli, de verdad, Rambo le viene la weá de que voy, no voy y todas esas mierdas tipicas que al final uno sabe que va, porque sino, no habria pelicula, y por ende no habria matanza que es la weá que todos queremos ver.

Bueno, ya en las escenas de matanza, creo que este weón de silvester stallone (que es el director de la pelicula, igual que de Rocky 6), como que se rayó; debe haber jugado mucho call of duty o algo asi, pero lo cierto que garantizadamente, podran disfrutar de un festival de sangre, onda como el comienzo de el soldado ryan, con la diferencia que es Rambo el que hace mierda a todo el mundo, lo cual lo hace 10000000 de veces mas entrete.

Hay una frase que se manda Rambo "vivir por nada o morir por algo" que cuando la dice quedai llorando con el himno de USA sonando de fondo..... a mi altiro se me vino el "vencer sin ganar" de schomy, que le vendria haciendo pelea a la frase de Rambo.

En fin creo que en definitiva, es una pelicula discreta con escenas de accion muuuuuy wenas, y esta lejos de igualar a las die hard 4 o rocky 6.... esperemos que indiana jones 4 sea wena. (si hacen terminator 4 sería la pura cagaaa)

No hay comentarios: