13/1/08

PUTA QUE ESTAY CAMBIADO WN....

El otro dia un amigo me contó que conoce a un wn (bueno yo igual lo he visto sus veces) que posee una característica crua que solo da en uno de cada 10,000 wns.
por ejemplo cachen a este otro wn, que tiene esa enfermedad:
a simple vista no se cacha nada raro, excepto la sonrisa de aweonao y los dientes hechos mierda el wn no escupe sangre ni camina con las manos ni suda leche, pero tiene una condición llamada "situs inversus". Esto significa que el wn tiene los organos de su cuerpo cambiados de lado, o sea el corazón tirao pa la izquierda, el hígado a la derecha, el estómago mirando pal otro lado, etc.

cuando me la contaron pensé que me estaban agarrando pal webeo, pero le mande la busqueda en google y la wea es legal. el cristiano puede vivir lo mas bien sin cachar que es así, hasta que a un matasanos se le ocurra abrirlo y cache la mansa cagaita.

asi que parece que estos tipos tienen que andar con una identificación onda carné de biblioteca umag pa que si les pasa algo la gente cache que el wn es así, no vaya a ser que le tengan que poner una inyección en el corazón y le manden al lado incorrecto.

pero igual debe ser bacán, si te quieren matar de un disparo al corazón el wn se va a equivocar de lado. lo que me pregunto es, como todos sabemos los hombres tienen un coco mas abajo que el otro, en el caso de un wn con situs inversus será el mismo coco el que está más abajo o se mantiene el cambio???
"dentre" los famosos con situs inversus está el super-archi-conocido por mí randy foye, basquebolista gringo de los minessota watrrtlistensone.

No hay comentarios: