22/1/08

Prison break cap. 3-10 Dirt nap

wen capitulo, me gusto caleta. pasan hartas weas y es entretenido.
de todas formas yo ya sabia que el negro maceta cagaba por que lo habia leido en una pagina de spoilers. no es que lea esas weas pero mi vista pasó por webiar por ahí y alcancé a cacharlo....

finalmente tenemos a todos los cabros metidos en la fuga. hasta me tinca que el reemplazo de tweener igual va a meterse al baile.

menciones honrosas a 2 cristianos: mahone, que se manda sus actuaciones muy bacanes, sobre todo cuando le echa la foca a whistler.

y a Bellick que se las da de chuck norris delta force jajajaja. por lo menos parece que veremos más de este wn en prison.

watiando papi, no sabe ni hacer una transferencia bancaria, y creía que iba a poder engañar a la mina mala, que actúa como el orto. la cago cuando se pone a gritar en el auto me dio risa por la mala actuación.
lincoln pareciera que tuviera todo arreglao. ojala. hasta le alcanza el tiempo pa echarle los cagaos a la mina de whistler y le compra (en panamá) un llavero de la torre eiffel.. cursi wn,

en fin, se viene con peso estos últimos tres capítulos de prison. se empieza a poner wena la cosa pero pa mala cuea no hay prison el proximo lunes, esperar hasta el 4 de febrero.

¿Qué chucha habrá en el maletín de whistler?

1 comentario:

Anónimo dijo...

wen capitulo, como sera, que son las 11 30 de la mañna toy en la pega, y lo acabo de ver, no me aguante.
ta diciendo q lincon se va a cagar a wisler, ese weon no se puede quedar solo, yo tengo ese llaverito, pero a mi me lo trajieron de francia, no de panama.
Denuevo escofield craneandose weas, y me recage de la risa con la wea de belick, se creia la roca el weon, lo salvo miquel.


hasta el 4 de febrero....
lo peor de esta wea es que despues de la 1 temporada los capitulos cuando empiezan a agarrar vuelo, los gringos de mierda los retrazan, que rabia...
q weno q murio el negro de mierda, aun q siempre me imagine que se lo pitiaba tbag