26/1/08

Poco respeto al peatón

EL pelao ya habia comentado algo con respecto a la actitud de los automovilistas aca en punta arenas.
en realidad yo me transporto en auto, pero siempre trato de andar con cuidado por que no sabí cuándo va a aparecer un cabro chico corriendo detras de la pelota. Una sola vez (hace como tres años) casi me echo a un pendejo de la escuela patagona, mas encima no iba ni en mi auto. No se si fue culpa mia pero por suerte yo alcancé a frenar y el cabro chico como que se echó pa atras. Te juro que quedé blanco wn. imagino que echarse a un ser humano por andar manejando debe ser terrible.
Ayer jueves atropellaron a mi vecino, pa mas mala suerte era el día de su cumpleaños 16. fue un auto opel corsa de esos chicos, de color azul. El cabro iba con sus amigos caminando por zenteno, cuando de repente lo impactaron de frente y le hicieron mierda una pierna, fractura expuesta. Tambien le pegó a uno de sus amigos, pero el otro tuvo cuea y salio pronto del hospital. No sé cómo los llevaron al hospital, pero la cosa es que aparte de quebrarse la pierna mi vecino se quebró la cabeza, y en la noche esto le provocó un derrame cerebral y hasta ahora el wn está inconsciente y conectado a una máquina para poder mantenerse con vida...
Recien salió en ITV la noticia, por que la mujer que iba conduciendo el auto se dio a la fuga y los cabros que iban con mi vecino quedaron tan pal pico que no atinaron a anotar la patente. Y se hizo un llamado a la gente que supiera algo para poder dar con la persona.
Mas que picar cebolla quiero aprovechar shunegg pa denunciar a los automovilistas irresponsables que se echan al pollo. Supimos hace poco de un estudiante de ingeniería mecanica de la umag que chocó a dos minas (y dos veces wn), a la salida de la disco. el wn iba copeteado a cagar, y pa sacarse los pillos fue a dejar el auto a la casa y llamó denunciando el robo de su auto... inteligente el wn harto si. Por lo menos le dio cargo de conciencia y se entregó a la justicia. como corresponde. No es pa tirarle flores al wn, ni siquiera se le puede felicitar. simplemente hizo lo que correspondía, tarde pero lo hizo.
pero gente como la mina que atropelló a mi vecino no tiene perdón. No es de humanos el dejar a unos cabros chicos tirados sangrando y gritando. Sí, yo manejo, pero si alguna vez le pasa algo a alguna persona por culpa mía voy a aperrar, y no lo digo por estar escribiendo esta wea. siempre lo he pensado.
me da rabia, independiente de que atrapen a la mujer o no, bastante daño ha hecho ya.
dejo escrito ahora que si a mi me pasa algo parecido, NO ME DEN LA EXTREMAUNCIÓN, y donen mis órganos, excepto los pulmones que poco deben de servir. Y si llego a quedar vegetal, que me desconecten de inmediato...

puta hay que avisar po, en una de esas cruzando la calle pa comprar cigarros me encuentro con el opel corsa azul y me hacen mierda.
por ahora no hay fotito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puta q mala
pokemon gran valor
lo conoci cuando estaba tomando chela a escodia de su vieja, a dos metros de ella, jejejeje , fuerza pokemon.
em vieja culia, la pillaron y la weona dice q no fue, pero paso por ahi cuando ya habia pasao el acontecimiento, y la cuea q su auto esta abollao igual que como un atropeyo.