18/1/08

NO CONOCEN LOS CEDA EL PASO !!!

Es común en estas fechas en las cuales somos invadidos por lo hermanos che, que por mas que su economia este como el orto, que la época del 1-1 con el dolar ya sea parte de su memoria solamente, estos weones vienen como si aca las weas las estubieran regalando, y vasta ir a la zona franca y es ver patente negra tras patente negra, me recuerda mi infancia cuando en la serena en los veranos habia invasion de autos argentinos con esos inolvidables autos renault orribles. Weno ahora los weones vienen en las perras caminetas, o volswagen polarisados, pero no se como lo hacen que no se ven flaytes como los manyas regetoneros poperos de aca, ademas, como tienen las empresas que los arman aya mismo, aparte de que les salen mas baratos, tienen modelos que un chilenito ni lo sueña.

Aún con todo eso, estos weones NO CONOCEN LOS CEDA EL PASO, y año tras año, son inumerables las veces que escuchamos, vemos, leemos, nos cuentan, que un argentino choco a un chileno en una interseccion, y no es por webeo, pero siempre, siempre, el argentino tubo la culpa, la razon, se paso el ceda el paso.
Ya me tiene weon la situacion, vienen aca a romper su auto y romper de pasa algun otro, que casi siempre como tenemos mala cuea, o es un coleto, o una camioneta o auto de alguna empresa, negocio, la wea es que al chileno lo cagan por partia doble, sin auto y sin pega de una.

En realidad no se que les pasa a los che cuando se mandan esta caga, aparte de decir, sheeee denuevo chocamos....

De echo el otro dia a la vuelta de mi casa habia un choque de un chilenito con un argentino, y adivinen.... si el argentino se paso el ceda el paso, yo como locuaz reportero shunegg, me aprestava a sacar la respectiva evidencia fotografica, pero cache q los animos estaban por lo menos caldeados asi que me hice el weon....

weno eso es, esta vez escribiendo desde mi trabajo matutino, ya que tengo 2 pegas, y como ven asi produce chile

si te gusto bien, si no
shunegg

No hay comentarios: