4/12/07

Progreso (2)

Aunque ya habia escrito sobre esta weá, vuelvo a la "carga" con algunos de estos progresos ciudadanos hecho realidad, "pedazo urbano" y "jomsenter".

Lo primero fue sodimac (donde aparezco etereamente), no fue tan sorpresivo la verdad quizas pa la clientela, pero pa uno que esta weiando ahi, se notó respecto al anterior "jomsenter"(al anterior no le alcanzaba pa esta denominacion, era como un san marcos mas grande nomas), y respecto a la atencion sigue teniendo la misma calidad de siempre.... amena, y personalizada (comenten...esa parte me interesa jeje); ahhh como bonus track te encontray afuera al viejo barbon de "palabra de hombre!!" pero en gigante, onda pa que de miedo y entres a comprar.

Ahora nos vamos pal lado de sodimac, la primera tienda en abrir... La polar...mmmm weno llegando el dia de la inauguración, ya podias ver a las viejas saliendo con sus bolsas rojas llenas de orgullo, con el pecho inflado ´por haber sido las "primeras".

Bueno, la cosa que entré (porque como cualquier wn consumista fui el primer dia, eso si quiero aclarar que no estuve en la cagaa que quedó en la inauguración del lider hace unos años, no salte las rejas ni nada de esas weas ridiculas que pasaron...oh my god!) y a la primera te aparecen minas de rojo ofreciendote tarjeta, unos papelitos que te indican promociones del dia .... que pa que vamos andar con weás, el 90% ni los mira y al toque anda buscando un tacho pa tirarlo; yo caminando por la multitud y unos flaites al lado mio diciendo "la polar llegar y llear"... me dio escalofrio esa weá.

En realidad muchas novedades no hubo, salvo "llevate una polera y la segunda te la levai a un peso" , que en el fondo es un 2x1 salvo que pagai un peso mas esta vez... pero a quien le importa? (weno hay gente que si le importa un peso wuajajaja), ahhh y tambien faltó la aparición de papi ricky en la apertura, pero en fin, fui sin chaqueta.

Faltaba un dia para la apertura de falabella, cuando ocurrió la tragica muerte de una persona que estaba probando la escalera mecanica de dicha tienda.

La primera impresión es que falabella partió con mala cuea.... pero son cosas que pasan nomas.

Hay una weá que no me queda muy claro y es que yo entiendo la publicidad como arte visual y weá, derrepente se pone subliminal la weá, esta bien.. pero que hace una mina tuerta en una gigantografía diciendo "ven a ver nuevo falabella"???, esa weá no la caché mucho la verdad... aver si alguien me explica que es lo atrayente del anuncio.
La tienda estructuralmente es igual a la polar, con sus dos niveles (de mayor categoria hay que decir eso si), mirando ropa y demases, hasta que se me ocurre ir al segundo nivel.

Acá viene la weá enferma; te subes a esa escalera (al menos el dia de la apertura) y era inevitable no pensar en la pobre persona que falleció allí (que dicen que fue una muerte horrible), que se yo viene esa weá de "acá debe de haber sido" mientras la escalera se eleva, en un principio pense que yo nomas era asi, pero vas observando a la gente que se sube y todos miraban los escalones con cara de hannibal lecter mezclado con freddy krugger y los teletubbies, y era cosa de poner atención pa cachar que todos iban comentando sobre eso; toda la gente (me incluyo) tiene algun grado de enfermedad, despues de pensar en esa pobre persona cambia el switch, y se vuelven animales consumistas.....

Todos somos consumistas.....ya quiero que abra Ripley!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Murio probando la escalera? Que freak, no me logro imaginar esa situacion.

Justo iba a preguntar sobre la inauguración, si fue de antología como la del lider pero leo que no :)

Anónimo dijo...

YAaa, ta bueno tu comentario don ligo. Al parecer demorarte te deja inspirar.

Algún día voy a ir a sapear como está la cosa esa nueva que construyeron.

Anónimo dijo...

Wena de donde sacaste que atienden bien po, jaajajja, algunos noma, wn fuiste a ver esa escalera mecaa tay enfermo, yo ni cagando me animo,dicen que esta maldita, se cortó la luz, se paró la escala, asi que capaz quedes condenado, aparte el wn no era de los trigos muy limpios jajja, sea una wea asi como chucky, se reencarne en un muñeco, ya mierda pasaa visitarme rq,ctm,y si no pasas ojalá por morboso el wn te viole como el ente jajajajajaja a pata abierta en tu comedor

Jeshu~ dijo...

wuaaa que miedo falabella, supongo que la otra semana iré a conocer el super centro comercial

NiTRoX dijo...

bueno escribo denuevo porke oh me sensuraron o esta wea de coneccion nunca mando el texto:

en resumen decia que el que murio no se fue por provar la escalera sino porke se hiso una mala gestion de mantenimiento y comentaba que una de las cosas que se aprenden en la practica es que cuando hay un acidente el trabajo se te fue a la xuxa, esto quiere decir que valabella pudo haber esperao un poco mas antes de la inaguracion, pero dejenme decirle que su mall se les fue a la mierda porke costo la vida de una persona, el resto no importa

Andryinos dijo...

Bizarra la wea del tipo que se murio.La verdad cuando yo fui a falabella y subi al segundo piso tenian la escalera que bajaba apagada asi que tambien pense que esa era la escalera donde murio el pobre hombre, a todo esto me dijeron que los gritos que daba ese hombre eran horribles.Pero bueno, la vida sigue pa nosotros y solo nos queda el consumismo, aunke debo decir que yo ya aprendi mi leccion y todo al contado o sino no compro niuna wea. Deberias hablar sobre que va a pasar con toda esa gente que tiene tarjeta y que a fines del otro año va a estar mas endeudada que la mierda. Bueno que estes bien y nos vemos por ahi, quizas en la u.Bye