13/11/07

prison break 3x08 Bang and Burn... simplemente la zorra

o wn me cago en la puta virgen este episodio si que las cagó.

AVISO A LA GENTE QUE NO HA VISTO EL CAPITULO: NO SEAI WEON, BAJA RAPIDO LA PAGINA PA QUE NO TE ENTERIS DE WEAS IMPORTANTES EN LA TRAMA....

pasa de todo, lincoln y sucre dejando la cagada a combos y pistola, el whistler parece que es más manyin de lo que parece. mahone me dio maspena que la chucha, pero si regresaba al gringolandia no lo veríamos nunca más en sona....


t bag y bellick de relleno total y descarado. podrian ponerle mas pino a esa parte.
y la escena del helicoptero, conchesumadre me pareció estar viendo 24 (que la lleva en escenas de accion todo el rato), aunque se mandaron una pifia horrorisima que mas adelante comentaré...

y maiquel que chucha pensaba al cambiarse la camiseta por otra de igual color????? Ojo, que por fin se ven los tatuajes míticos, aunque muy a la pasada-...


no quiero mandarle mas weas. pero ahora qué chucha va a pasar? solo lo sabremos el 14 de enero, por la puta.... cuando se pone wena la wea, despues de un comienzo de temporada flojísimo, le mandan parón.

pero definitivamente el mejor capitulo de la temporada, a mi gusto.

Comentario shuneggiano: En la escena del departamento de whistler (o miller?) en un rato pensé que la susan se quería agarrar a la otra mina... jajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmnose si tan bueno, la verdad he seguido esta serie, pero esta temporada no me convence mucho, se alarga demasiado yo creo que perdio su encanto de ser una serie que te sorprendia con su inteligencia en los desenlaces, ahora es mas una serie que tiene mucha fantasia que la hace muy entretenida.

Anónimo dijo...

jajaja lechero cayate!!!!
eeee puta yo estaba en la escena aquella : que se la agarre que se la agarre... pero no paso na. El capitulo la zorra, por fin una mocha de lincon y papi aperrando ahora, tubo wena la wea del elicoptero, y aparte hablo el viejo de mierda que nunca habla, ahora cago la minita rica, se la van a pitiar, y que shusha pasara con scofil, esa wea me tiene intrigao, pa mi que too es chanchullo, y se lo llevan quiza aonde

ScHoMyX dijo...

estaba igual ke pelao "ke se la agarre, ke se la agarre!!!", buen capitulo, paso de todo, ahora hasta el 14 de enero???

puta la wea, son como las hueas, cuando mejor se pone le mandan la cortada, cual mina ke te calienta la sopa y despues se echa la virada....