21/11/07

HAY QUE DAR POR EL CHICO...

Si, darle todo, moneas, aplausos, lágrimas, por el chico "descapacitado" que es el símbolo de la teleton 2007.
bien feo eso de elegir a un weon y ponerle "símbolo", o sea, hay gay símbolo pal dia del gay? alcalde símbolo pa las elecciones? o mono de cachureos símbolo pal dia del niño? NO SEÑOR... Entonces por qué chucha tiene que aparecer un discapacitado símbolo?...
la respuesta, pa tener un wn a quien andar llevando de la mano y que el wn se aprenda la cuenta y la repita como santo weon todo el rato, aunque quiza el cabro no pueda hablar mucho, y no se le entienda ni wea... mejor pal rating..

a chucha de veras que la wea es dictadura y todos los canales están "Apoyando la noble causa". puta no tengo cable (los csm de tv red me "descolgaron" y le pusieron un seguro). asi que esas 27 horas voy a tener que aguantarme al maceta de rafael araneda animando la sección juvenil con... cuentate una nueva... ROJO CTM.

si cuando vino el wn de mario warrior pa las jornadas de punta arenas ya me daba lata y paja imagínate como será esa tarde "juvenil" que van a estar todos los maracos del programa de mierda... pa eso resucitan Mekano que por lo menos mostraba weonas huecas pero contundentes....jajaja
hoy caché que salió nuevo auspiciador...

(lo saqué de un blog de por ahí)
Que se entienda, no estoy en contra de la solidaridad, pa las jornadas de nuestra city una vez anduve tocando guitarra en el centro pa juntar plata. lo que me carga es esa mentalidad de "hoy es el día de ponerse" como cuando es 18 y todos se hacen los chilenos y comen empanadas y cazuela y hay weones que todavia no cachan la rayuela...
A ver que pasaría si las 27 horas de amor fueran mañana mismo empezando a las 10 de la noche. Con la sarta de weones pegaos a la pantalla viendo a unos "ídolos" ponerle garra, ímpetu y no se que wea mas q inventan (y chupandole la corneta a bielsa y felicitandolo por un mediocre empate), te juro que todos los "chilenos" se emputecerian si aparece el guaton judío kroisbergersensten pidiendo plata y poní el 9 y no transmiten el puto partido y aparece un wn en silla de ruedas y el pianito nostalgico de fondo...a ver quien aportaría,

despues le sigo tirando alabanzas a la "roja de todos", 16 millones de chilenos en la cancha, pico conchetumadre, yo no voy.

A weno, el link de la noticia del niño simbolo violador, pal estimado anónimo que lee shunegg...

link de la noticia


PARA REFLEXIONAR...

¿Por qué los años que no hay teleton el LIDER o MIER-DONALS no donan sus millones?
¿Por qué Luis Miguel nunca ha venido a cantar a la teleton (que yo me acuerde)? ¿Y juan gabriel, que con su caidita debería estar mas sensible a estos temas?
¿Por que no llaman al wn chileno cuico que entrega 700 pesos por cada cristiano en el estadio? Ese wn debe tener 20 amigos con identico poder económico, y con eso y el lider y lan ya están listos... y se dejan de webiar engañando a la gente.

Si, don francisco, seguro que no tiene un peso en los bolsillos-.--...-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nortinos tenian que ser po (?)

Anónimo dijo...

deberias hablar de la mediocre educacion de los profesores y lo que roban con sus paros y manifestasciones que dejaron a mas de alguno con su terrible herencia, mala educacion, no crees ?????
Esta entretenido tus comentarios de teleton pero eso todos lo saben, pareciera ser que cuando niño apoyaste como wn a la causa, en serio ienes buenos comentarios pero no enlodes y pierdas tu tiempo en eso ya lo sabemos, habla de los profes ahi va a ser mas entretenido tu cachay

Anónimo dijo...

Yo igual creo que ese tema esta pasado ya, la teletón a nadie, y los profesores esos pa keeeée roban y han robado siempre saludos por su blog buenos temas

Anónimo dijo...

Muchas gracias picher por el link.

Sí, puede ser un tema trillado, pero total hay Shunegg para rato (espero) así que más adelante podrán opinar de otros temas. Asi que no sea tan amargado tocayo.

NiTRoX dijo...

dando señales de vida (ota e)
miren respecto a la teleton me es dificil opinar, 100% razon lo de picher, pero la intitucion tan mala no puede ser me imagino yo, creo que al final todo cae en el sistema capitalista, me explico, yo tengo una fundacion, (a nivel nacional) que ayuda a niños discapacitados, tengo plata asique me ofresco como el "animador simbolo" pero como cresta hago pa reunir plata sin que salga de mi cuenta? bueno facil... hago que las empresas privadas me den plata, como? con campañas pagadas donde ellos se hacen los lindos con el publico como la empresa mas "solidaria", pero claro que ganan ellos? lo que picher dice el descuento por "colaborar " y pagar menos iva, que gano yo o la intitucion? unos par de pesos, y ademas que la gente comun ponga unos pesitos, bueno si miren si fueramos solo 10.000.000 de shhhilenos, y cada uno diera $3.000, el resultado es (ta ta ta tan) 30.000.000.000, lo cual no es menor, osea se mueve arta plata, ahora con la esperiencia local, tooooda la plata que juntan ... con cuea alcanza pa pagar los sueldos y cuentas de lus agua gas de todos los centros teleton de chile, el resto de los ekipos y demaces salen de donaciones privadas que nunca se conocen y gestiones de proyectos que hacen los weones capos en eso, es como el centro de aca, ahora... esta explicacion, creo se ajusta al porke de las famosas campañas y etc y cuanta mierda...siempre sera lo mismo porle elñ sistema economico siempre sera el mismo. Respecto a los ctm de rojo, mientras nuestra gente el "pueblo" quiera seguir siendo ignorante, siempre habra programas para ellos. por suerte yo tengo inet y a shunegg ;)

carin dijo...

con solo leer el titulo me imagine que lo habias escrito tu