23/11/07

DONARÍA LOS TRES PESITOS????? CHATO

ESTIMADOS COMPAÑEROS SHUNEGGIANOS... NO LES PIDO QUE VOTEN POR MÍ, NI CAGANDO. LO QUE SI LES VOY A PEDIR ES QUE FORMEMOS UN MOVIMIENTO ANTI VUELTO..
puta, me explico, no estay chato de que cada vez que comprai en el lider, apu-gosch o cofrima te asalten con la preguntita de mierda... ¿DONARÍA LOS TRES PESITOS? YO ESTOY CHATO DE ESA WEA---
por que lo que no dicen es que se ahorran millones de iva, ya que hacen acto de beneficencia en una institución, algo similar a lo que hacen con la teletón...
¿Por qué no puedes decir NO cuando te piden donar los tres "pesitos"? Por que el wn que está detrás tuyo en la cola te echa la foca, por que tu tiempo no vale 3 pesos, por que en realidad son molestosas esas putas moneas y lamentablemente ya no hay confites de a peso... puta q eran ricos...

PERO DILE NO, cara e raja, asi te la cagai rico, y frente a esto me han pasado las siguientes respuestas::

-Es que no tengo monedas pa darte de vuelto.
Ahi la quedo mirando con cara de fackero (que raro) sin decirle nada hasta que me da MAS VUELTO, por lo general si tenia q darme 2 pesos de vuelto me da cinco (o sea salgo ganando)

-Lo que sucede es que las monedas de un peso ya no las fabrican
idéntica reacción, con miradita de A YAAAAA.

-Pero es un acto de caridad, joven

(Puta por lo menos todavia no me dicen señor). Le respondo que soy socio del hogar de cristo o coaniquem o la wea que se me ocurra...


-¿Qué le hacen 3 pesos?

Le podí responder que 3 +3 son 6 y que como vienes todos los dias a este supermercado en total serían 3x30 = 90 y eso es casi una gamba. que igual es harto, que con eso te alcanzaría para 18 encendidas de cigarro en el boliche que queda por la industrial (si, la weona maceta cobraba cinco pesos por la encendida de cigarro).


De todas formas la "más mejor" es decirle que coleccionas monedas de peso.

Si tanto les molestan las monedas de peso, pa qué mierda ponen precios de 9,999? 15.999? por qué el queso cuesta 657? no seria mejor redondear a 650? obvio, el empresario querría redondear a 660 pero no. Siguen con OFERTA!!!!!!!! AYER 16.480, HOY 15,999. Es imbécil. Yo ya me programé, cuando veo un precio que dice 15mil y algo al tiro pienso Ah 16 lucas. Y cacha que una vez le dije a un wn de abu gosch "oye, esa guitarra a 42 lucas?" y el wn dijo "No hay a 42, hay de 41,990 · (y serio, lo que mas me cagó, el csm lo dijo serio)

Pero no señor, lo que yo quiero proponer es un cambio de mentalidad, bogando por los desamparados, propongo que donemos, sí, siempre, darle hasta que duela, sin importar si erí ABC1 o vives en el puente...
algo tan simple como sumar 1+1. Si te piden donar 3 pesos, dile a la cajera, serio y sin arrepentirte NO, MEJOR DONO 4.
Si te piden 6 "pesitos" dile NO, MEJOR DONO 7 PESITOS.
Y exige tu vuelto exacto. Vay a ver como aparecen las monedas de a peso desde cualquier lugar.
Acompañenme en esta cruzada, amigos shuneggianos. hace años esa wea del pesito donado no existía y eramos todos felices.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajja muy wena

la excusa puede ser 3+3=6 6+6=12 12+12=24 24+24 casi 50 y 50 veces 50 es caleta
tonces NO!!!

y con la wea del peso adicional dejay la caga
imaginate tu compra es 998 pesos pagay con 10 lukas, te dice "caballero desea donar 2 pesitos??" y ledeci dono 3, la dejay pal loly, te tiene q dar 8999 pesos , que hace la probre, colpsa, si no tan programadas pa dicha operacion

Keyser Soze dijo...

Wena Picher, me cagaste con el final, jajaja.
Nos vemos weon.

Jeshu~ dijo...

Este reportaje está notable xddddd a mi me da cosa negarme a que me devuelvan mi vuelto ;_; pero algun dia lo intentare.
Conversando con algunas compañeras, hay akgunas que le pagan con la plata justa (o sea, si la tontera sale 423 pesos, ella saca sus moneditas y le paga justo) y las cajeras no se las aceptan D:

carin dijo...

wueon cagaoooo jaja

Anónimo dijo...

yo nunca he trabajado de cajero, pero se que es una mierda que un culiao te pida los putos tres pesos...esa weá de que "antes eramos todos felices" jajajajaa esa tuvo wena, pero no cacho que haya tanto drama con donar la wea, al fin y al cabo igual te roban, solo que esta vez te preguntan.
Donen nomas, la wea es real que se va pa beneficiencia, yo lo he comprobado, y si alguien no lo cree es de puro cagao yo cacho, aunque obviamente siempre el cliente es el que tiene la opcion de que hacer con su welto.

NiTRoX dijo...

el chileno, siempre comete el mismo error,. este es, castigar al inocente por el crimen de otro, a lo que me refiero es que piche tiene razon en muchas cosas, pero las cajeras no tienen la culpa de las politicas empresariales de estos supermercados, pedirle 3 pesos solo la mortifica mas y el empresario happy happy, ifrael tiene razon, la wea es cierta si dan donacion pero igual no es tan happy la cosa, hay que ver que sean organizaciones locales, y no nacionales, y por lo demas estos weones si descuentan iva de la donacion... me explico si juntan 200 lukas pa donacion, estos xuxa su madre descuentan por lo bajo 200 lukas de iva, pero las 200 lukas de donacion salio de el bolcillo de todos nosotros y no de la empresa ¿es justo que descuenten iva por la plata de otros=? no no creo, y por lo demas si se ahorran 200 lukas, porke no bajan los precio? (recuerden... por lo bajo 200 lukas)

Anónimo dijo...

porfin alguien que hable de esa wea jajaja, rodrigo wn siempre andas llorando porque no doy plata a los supermercados, que pasria si te faltan los 3 pesos no te venden el producto , yo no le doy a nadie nada, desde que mi padre le planteo esa pregunta a una cajera bueno es saludos