1/11/07

Agua Dasani: Otra wea chanta de coca-cola

Empecemos por el principio: he buscado y rebuscado en cuanto foro existe, y bueno, por lo visto la wea es en serio: El agua que hay en la botellita de marca Dasani es AGUA DE LA LLAVE!!! y no sólo eso, sino que en Inglaterra la tuvieron que sacar de circulación porque contenía bromato en niveles muuuuy superiores a los permitidos en ese país. En cuestión, abrían la cañería, enchulaban el agua con bromato y llenaban la botella, puta que ingeniosos los weones.

Pero como en Sudamérica las leyes protegen los intereses de las grandes compañías y pueden hacer lo que se les plazca, los weones planean hacer fuertes campañas estratégicas/comerciales/corruptas para seguir comercializándola por estos lados.

El proceso de "como hacer agua Dasani" es el siguiente

1.- Abra cualquier cañería que contenga agua, si no tiene a mano una, busque un grifo.

2.- Agregue cloruro de calcio que contenga bromuro, esta wea es para el sabor, asi que colóquele cuanto quiera, no importa que sea nocivo si no que quede rica la wea.

3.- Bombear Ozono, hasta oxidar el bromuro y convertirlo en bromato.

4.- Enviar a los comercios las botellas con aguas.

Y no coloco fotos, ni videos ni niuna wea, asique que mis detractores no se quejen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltaron los links para confirmar la noticia.

Igual fuerte!

ScHoMyX dijo...

busque en google,esa es la fuente

carin dijo...

me pregunto si leo sabra que wue es lo que escribio
empezando por la diferencia entre bromuro y bromato?

Anónimo dijo...

jajajjaja

Man, no puede ser ... todo el mundo te wevea.

Pero ta bien. Yo sigo fiel a schomy y sus reportajes.

Anónimo dijo...

ojo q chomy = sabe escribir....
y no le mando videito pq no creo q haya encontrao alguna wea de dasani

y leo
respondele a la kary la respuesta que a mi = me inquieta la diferencia por fa !!!!!!!