14/10/07

Led Zeppelin - se viene con todo


Si wn, lo que siempre esperé, ver a led zeppelin en vivo. Omitiendo el hecho de que no van a resucitar a john bonham, y que su hijo lo reemplazará, se juntarán los 3 integrantes de la mitica banda de rock para hacer un concierto "en memoria de ahmet erthegun", el wn que fundo la ultra-mítica atlantic records.

Y ojo, oreja esternón clavícula, que pa comprar las entradas habia que registrarse en una pagina. son 20,000 entradas, y hayMAS DE 5 MILLONES DE FANS REGISTRADOS. No se como van a hacer la repartija. Si no vi mal la entrada cuesta 125 libras (a 800 pesos chilenos la libra, calculen)
y se van a aprovechar pues sacarán un doble remasterizado (Otro más???) llamado Mothership.

y si querí mas, un dvd remasterizado de la mítica serie de conciertos en el madison square garden, con temas ineditos (pues el dvd antiguo andaba por ahí y ya era sumamente largo), entrevistas, plant rascandose las weas, page firmando autografos y todo lo que te imagines. Y en dvd chanta, bluray, hddvd, mdrks y el formato que pidas. y ojo que además del dvd, está el cd y el vinilo de la banda sonora del dvd, en edicion chanta y edicion coleccionista con polera incluida, en 4 vinilos a color, en blanco y negro,.... o sea, MANDATE UN MERCANDISHING.

ya estamos a años luz del rock por roCK, esta wea es por plata, obvio, igual q el "regreso de soda estereo" (¿Quién los echó de menos?), pero al fin y al cabo, debe haber inglesitos como yo que siempre quisieron corear "Good Times, Bad Times" o "rock and roll" en vivo, achoclonados y agitando el pelo todo traspirado y apoyandose en el weon de al lao que igual está en trance escuchando a los maestros del rock.

Y que pasa en (la mierda en que vivimos) chile? plant niega tajante una próxima gira mundial (según el están muy viejos pa eso, y yo tambien lo creo, pero haganse mierda una ultima vez y podrán ir a la tumba tranquilos).
Me corté hace poco el pelo, pero si vienen hasta me echo foliculizante y me pongo un jeans y polera negra, y aunque la wea sea en brasil, voy.

Y lo máximo sería "How many more times" y "dazed and confused", con esas "rolas" me puedo morir tranquilo.

No hay comentarios: