Este fin de semana pasado se presentó devil presley, que por tercera vez visita tierras magallánicas, en el nuevo local de rock puntaarenense llamado Jungla Bar. el viernes fueron teloneados por la banda de río gallegos Volando Bajo y por Frozen, y el sábado por Perrovejero y Camino de tierra.
El local cumple las expectativas en lo que a rockear se refiere; litro de chela a 2 lucas, licores tóxicos rebajados, un baño que he visto peores y lo mejor, un local bastante grande, justo para la afluencia de público que hay, ni tan hacinados como en el jarbar ni el manso estadio que era el escorpión.
el sonido estuvo a toda raja. aparte las bandas son de lo mejorcito que hay así que no hubo muchas descoordinaciones ni desafinadas ni weas. se disfrutó al 100%.
La primera noche la verdad sólo estaba interesado en escuchar devil presley. la segunda, por el contrario, el listado de bandas era 100% lo que siempre he querido escuchar, perrovejero los he escuchado 4 veces y sigo pensando que es una wena banda, con caleta de power, sus canciones son a toda raja y en lo personal la batería le da como anillo al dedo pa las canciones. totalmente recomendable y hasta salio en el diario que sacarían disco.... puta ojalá wn.
de camino de tierra ya he hablado en otras reseñas de tocatas, y queda claro que vacilo demasiado con sus coritos onda pop y sus letras adolescentes. puta por motivos laborales no los veía hace casi un año y weno, siempre son parejitos pa tocar aunque se chuziaran una entrada al tema que abre su segundo disco. lo único que me cargó, pero esta wea es netamente personal no má, es la manía del público por corear con la voz los riffs de guitarrra como si esta wea fuera argentina y los conciertos en el obras. esa wea me carga.
y devil presley. la zorra no más po cabro, aunque no tuve mucho tiempo de procesar el nuevo disco antes de la tocata, ahora ya han pasado unas vueltas más y el disco está bien, al niveldel anterior round 3 aunque mis primeras impresiones son que de los temas en inglés, sólo rescato 1 y medio. no cacho pa qué cantar en inglés si son mas chilenos que las empanadas (weno, empanadas pal 18 no má, y esa wea se viene con bicentenario así que todos van a andar chorreando chilenidad.... por suerte me aislo esos días, ni ahí con las fondas),
se cacha demasiado cuando un grupo tiene trayectoria, sonó la raja, había demasiada soltura en los temas. tuve la suerte de escucharlos por primera vez en el escorpión y me gustaron al toque, y esta tocata no me la podía perder. y vendían el nuevo disco y el anterior a 4 lucas c/u. ahí tení tu impuesto pa la música. sólo hay que saber buscar.
no tengo fotos de devil presley. sorry. motivos de fuerza mayor
en resumen, la mejor tocata de este año, que por mi parte ha estado bastante flojo. y ojalá se vengan otras experiencias en la jungla.
2 comentarios:
la jungla bar?... donde esta esa wea?...
JUNGLA BAR = HOLIDAY
aonde iban a sandunguiar antes los veterains!!
Publicar un comentario