Recien llegando del concierto de los fiskales (y cáchese la hora, por favor), que al fin fueron dos noches, el wn de mad music estaba demasiado mal informado, te da como un sentimiento de nostalgia por esas dos noches del escorpión hace unos años.
las dos tocatas de mas o menos una hora, después de una serie de grupos que no estaba interesado en ver, así que le achuntamos con el chomy por que llegamos justo despues de su pulcito la primera noche cuando estaban probando los micrófonos para fiskales.
hubo demasiados temas del fiesta, algo del calavera, unas cuantas del traga y las clásicas del ya clásico fiskales ad.-hok, primer disco. eché de menos unos temillas más del "lindo momento frente al caos", que exceptuando la canción que da nombre al disco, sólo tocaron "mi cadáver" y "listo para ir" la segunda noche. hubiera sido bacán kilterrier o angel o perro muerto.
la wea sonaba demasiado in your face, 500,000 de wataje y combinado con el tributo rasca a pearl jam en el hardbar a la salida, quedé seriamente cagado de los oídos, de hecho dudé de ir este sábado, pero al final a última hora llegué solo, así como un weon que no tuviera nada más que hacer, me quedé cerca de la barra, me compré una sola cerveza y me predispuse a observar el show, la primera noche fue más volada personal girando el cráneo y esa decadente alegoría de guitarra de aire.
pero aunque el setlist fue bastante weno y había harto público (hasta gente de natales, pelao cacha jajaja), no se compara con las dos tocatas del escorpión, quizás por que las bandas teloneras de esa ocasión eran más de mi gusto, y ahora ni vi las bandas extra ni me interesaba, quizas por las previas con el esteban y el nitrox y el chomy y quizas por la chorrera de weones dando jugo. esta vez no tuvimos ni previa ni webeo pre o post. nos echaron cagando a los segundos de que el vocalista dijo "gracias magallanes", empezó el perreo y mejor te vay a la mierda.
por suerte aún se hacen espacios para rockear como corresponde, ya no importa que tengamos que ir a una disco a cachar, aunque a años luz de las chelas de litro a luca quinientos y baños tóxicos radiactivos. pero, como siempre, un concierto de fiskales es un concierto de fiskales, y esa wea se guarda siempre en el alma.
nos mearemos en tu piscina y nos tomaremos todo tu whisky, gente cuica de mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario