Como les comenté que estaba leyendo a tres metros sobre el cielo, de Moccia, me dio la wea y bajé, imprimí y empasté este otro libro.
Al tres metros sobre el cielo le mandé bastantes buenas luces, y este perdona si te llamo amor es más de lo mismo, igual de entrete y popero italiano.
el anterior era "wn metalero renegado - cabra cuica", esta vez cuenta la historia romántica (un "el y ella" idílico) que sería de esas movidas que un oficinista desearía por que está Alex, caucásico, 35 años, un ejecutivo diseñador de propagandas que va conduciendo su mercedes y de repente atropella a una cabra chica gritona que va saliendo de su colegio en su Vespa. el wn la lleva al mecánico y despues la deja en la puerta del colegio.
cuento corto, las obviedades del estilo, situaciones románticas, echarse los cagaos cada una hora, el wn se manda masoqueos chomysticos del tipo "yo tengo 35, ella podría ser mi hija pero está mas rica q la csm con sus mocasines de colegiala" y ella sueña con un weon cajudo y forrao en plata pa que sus amiguis (un grupito de 4 inseparables amiguis que tienen un blog en el que todas (TODAS) participan llamado las olas) sientan envidia del wn.
al final, lo que siempre ocurre en toas las pelis románticas, le dan duro y parejo como en un sueño, despues la ex del wn vuelve y a este wn le da como remordimiento y obvio, patea a la colegiala pero despues cacha que es "el amor de mi vida" y terminan felices forever.
estos libros de moccia son pelis romanticas hechas libro. por lo menos en este libro se saca caleta de muletillas de su anterior obra, y la prosa es mucho más amena.
y obviamente tiene una segunda parte, que se llama "perdona pero quiero casarme contigo" adivina en qué termina. despues de leer el tercero de asimov le doy a ese.
1 comentario:
jajajaa wena wn
el otro dia en las noticias aca vi mostraron que muchos weones estaban leyendo esos libros, y que era raro ver hombres leyendo novelas romanticas.. jajaja esta wena la historia...
jajajaja con el palo implisito igual me cage de la risa
Publicar un comentario