en una noche de pool con israfel comentabamos la célebre frase del año 2007 del obispo de tenerife, hablando sobre los reiterados casos de pedofilia en la iglesia católica,que dice lo siguiente; y considerar que es un obispo, onda como el representante de muchos curas de una región.
"Puede haber menores que sí lo consientan -refiriéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan".
o sea que ahora hay que andarse con cuidado con los cabros chicos? por que andan deseando tener sexo con viejos y ma encima lo incitan a uno?? onda que hay que compadecerse con estos pobres y esforzados curas que tienen que andar haciendole el quite a los cabros chicos....
bueno ya hace tiempo todos sabemos cómo se encubren estos viejos, y si a un cura X le tiran cargos por comportamiento carnal con cabros chicos, milagrosamente elwn aparece repartiendo pan y vino en tailandia o sudán. la gente se olvida pronto y el wn pasó piola. excepto si el cabrito es familia de algun weon cruo, pero si es hijo de vecino cagosky no ma.
haciendo un paralelo, no tengo las estadísticas pero fijo que se pierden hartas personas al año en chile, pero con el tema de matute le dieron bien como caja. situaciones como esa hay miles, pero son pocos los "elegidos".
ahora hace poco algo no caché muy bien, pero webiaron que el honorable santísimo portador del palo de san pedro encubrió casos de curas profanadores cuando el wn era obispo. a mí ni me extrañó, yo creo que esa wea pasa siempre, es como uno de los pre-requisitos
acá en nuestra escarchada pobla andamos tranquilos hace rato, pero me tinca que este año volveremos con otro caso más como los que han hecho furor siempre. es que parece que un año sin casos de pedofilia en el clero es como si no lloviera o si los de oposicion no webiaran o que en invierno tengamos 20 horas de sol.
en todo caso pendiente, en cuanto salga el "nuevo caso" le mandamos un reportaje shunegg.
sobreviviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario